Ayuda phaser

ivan2121
#1 por ivan2121 el 08/09/2011
hola que tal recientemente estoy terminando mi set de guitarra
mi duda es la siguiente tengo actualmente dos amplis un triple rectifier de mesa
para distorciones y un 6262 de bugera para limpios el punto es que ya
gaste demasiada plata en pedales y amplificadores y en lo que menos quiero invertir
es en un phaser que utilizo en tres canciones de una manera muy suave
el punto es que en dos ocasiones lo tengo que usar sobre el overdrive por lo cual iria en el fx loop de mesa pero sacrificaria el efecto en el fx loop del bugera donde tambien lo necesito el punto es que me llamo la atencion el phaser de hardwire que tiene modo estereo pero tiene dos entradas por lo que vi en su manual es por si lo pones despues de un chorus con salida estereo mi idea es que si podre usar una linea distinta en cada fx loop una linea en la del mesa y otra linea en la del bugera
para evitarme comprar dos pedales phaser solo se procesaria un amplo a la vez seria de mucha ayuda su aporte
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 08/09/2011
Yo creo que lo mas barato va ser comprar 2 phaser.
Subir
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 08/09/2011
con dos conectores en Y como los que venden en thomann, uno en el in y otro en el out del phaser y asi conectas los 2 Fxloop :)
o eso o 2 cables con 2 conectores por un lado y 1 por el otro, y aces la misma operacion
Subir
Álvaro Q
#4 por Álvaro Q el 21/09/2011
A mí el Phaser me da mejor resultado mandandolo directamente al input, no por el loop de efectos, tanto en limpio como en distorsión, así que quizá no tengas que comerte tanto la cabeza y con un solo pedal te baste.

Un saludo.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 21/09/2011
POdes usar un cable en Y y listo, para un buen phaser si estas en ese monto mira el MXR phase 90 es una delicia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo