Ayuda en Perú

arcangelbelo
#1 por arcangelbelo el 10/02/2008
Buenas Noches, me atrevo a crear un nuevo thread ya que he leido y leigo y re leido el foro y no he encontrado opiniones de gente de Perú sobre el tema que me preocupa tanto.

Toco guitarra hace 6 meses y tengo una que me regalaron, es de marca Steeler y en realidad no me satisface mucho por lo qué, pienso comprarme una nueva y cuento con 300 € pero acá, no hay tiendas con guitarras Cort por ejemplo.

Entonces no sé si alguien podría aconsejarme porque en el thread de guitarras según precio, hay muchas marcas que no llegan por acá.

Les digo que se venden mucho las Ibanez, las Epiphone, Gibson y Fender. También les digo que quiero SI o SI alguna en modelo Les Paul.

¿Alguien podrá salvarme?

P.S. Perdón si el thread es redundante pero no lei nada sobre Perú o al menos Latinoamerica.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 10/02/2008
Si entiendo bien, creo que te contestas solo, si quieres un modelo Les Paul creo que debes checar las Epiphone, busca alguna que te agrade, pide que te dejen probarlas y con la que te sientas mas comodo...
Subir
RaúlPH
#3 por RaúlPH el 10/02/2008
saludos man , bueno no se si ha checado los precios de las GIBSON en perú, estan por las nubes, pero seria bueno que vayas a hacer un zapping x las tiendas x k he oido que puedes encontrar, gibson pero de segunda, pero gibson al fin, jajaja que no son chiste. y lo otro mas cercano son las epiphone que maso bordean desde 400$ hasta 700 $, todo depende de tu presupuesto , sin embargo mensionas que llevas 6 meses con las guitarra , nose talvez seria bueno que vayas con alguien que sepa bien de guitarras, xque vas ha encontrar de too y no precisamente original. Y la otra es irte a music market o otras tiendas mas formales , es la unica tienda grande que conosco, alli todo es como dios manda, garantia y todo, pero mas caro.
Subir
arcangelbelo
#4 por arcangelbelo el 10/02/2008
Sí, acá tengo un amigo que trabaja con equipos pero es músico viejo y me dijo que en caso de comprar algo de segunda, tenía que saber de guitarras, porque podrían no ser originales o ser originales pero con piezas cambiadas.

Pasa que he leido que las Epiphone no son justamente buenas... Y una Gibson vuela en precios y para el uso mediano que le doy a la guitarra no pagaría tanto.

En fin, creo que compraré una Epiphone ya que no me quedan opciones, claro, siempre sigo aceptando sugerencias que no estoy saliendo a comprarla ahora mismo.

Gracias a los que postearon :)
Subir
juanpa1979
#5 por juanpa1979 el 10/02/2008
mira men!!! dale con la epiphone de una vez!!! son excelentes guitarras!!! mucha gente no habla bien de ellas:evil:, pero yo la verdad que he tocado con 3 les paul special edition II diferentes, y me parecen super guerreras!!! y eso que este es el modelo mas economico de la epiphone!!! si vas por una de las les paul standard pos mucho mejor!!! suenan muy pero muy bien!!!! si tienes el dinero para una de estas no lo pienses!!! comenzarás muy bien!!!:ok:
una Gibson son palabras mayores!!!!:shock: asi tengas el dinero para una de estas, no seria aconsejable en mi opinion!!! si no tienes unos buenos equipos de verdad, no le vas a sacar el jugo como se deberia.:p
Si te va bien con la guitarra y le tomas el tiro con el tiempo, entonces si te compras una gibson y veras la diferencia, cuando tengas sabiduria para reconocerla.

saludos y suerte!!!!:brindis:
Subir
arcangelbelo
#6 por arcangelbelo el 11/02/2008
Gracias!!

Me das ánimos...xD

Sí, en dos semanas hago un viaje a Lima y compro una Epiphone, ya veo el modelo que me guste más y que esté accesible.

:D

Gracias en serio.
Subir
juanpa1979
#7 por juanpa1979 el 11/02/2008
arcangelbelo escribió:
Gracias!!

Me das ánimos...xD

Sí, en dos semanas hago un viaje a Lima y compro una Epiphone, ya veo el modelo que me guste más y que esté accesible.

:D

Gracias en serio.


ok!!! esperamos que subas unas foticos de tu guitarra cuando la tengas!!!
ojala le puedas llegar a una Les Paul Standard:yahoo:

saludos al Perú:brindis:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#8 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/02/2008
Hola paisano!! XD jajaj bueno yo cuando aun vivia en Perú pues si es verdad que no hay mucha variedad pero no tienes alguien aki en españa que te la pueda enviar?? por que derepente si te esperas alguien te la podria mandar y asi tendrias algo tipo cort si te interesa, aunke como dicen por aki las Epi son las que mas se adecuan a tu peticion, y yo estoy de acuerdo con juanpa1979 en que las Epis son unas excelente guitarras io tengo una les paul goth y esta de PM! entiendo que no es una gibson pero de verdad io no me lo pensaria si tienes prisa a por la Epi!!!
Subir
josecate
#9 por josecate el 23/02/2008
ve por la Epi de una vez, ya luego el tiempo y la experiencia y el dinero te pediran una guitarra de acuerdo a tu avance, asi q no dudes y dale a la Epiphone, saludos bye.
Subir
arcangelbelo
#10 por arcangelbelo el 14/04/2008
Muchas gracias a todos, al final compré la Epiphone LP 100 y si es cierto que no soy un gran guitarrista, la diferencia con la anterior guitarra que tenía es enorme y de paso es hermosa y ta' no le veo lados malos.

Gracias a todos por ayudarme :D

Subo una foto de la guitarra.

P:69d6230c6376f15df6fd63619d986-154892.jpg
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#11 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 15/04/2008
enhorabuena un abrazo!!
Subir
arcangelbelo
#12 por arcangelbelo el 16/04/2008
Gracias!!

Estoy muy contento.

=D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo