Ayuda con pedidos en Music Store.

Javier
#1 por Javier el 29/05/2016
Buenos días.
Tenía la intención de hacer un pedido en Music Store, y pagarlo contra reembolso. El problema es que el pedido puede llegar cuando no estoy en casa. ¿Como funciona Music Store? ¿Se puede saber cuando llega el paquete por anticipado? ¿Qué ocurre en caso de que llegue y no haya nadie?¿Se puede llamar a Music Store en España gratis? Tengo muchas dudas.
Gracias por anticipado por la ayuda.
:preocupado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
semifuso
#2 por semifuso el 29/05/2016
¿Por qué contra reembolso?
Yo no le veo ninguna ventaja.

Saludos.
Subir
Javier
#3 por Javier el 29/05/2016
En caso de pagar por banco (por ejemplo), creo que el problema es el mismo. No se cuando me va a llegar y que va a pasar con el paquete si no puedo recibirlo.
Subir
semifuso
#4 por semifuso el 29/05/2016
Pues que te llama el mensajero y o te lo entrega cuando quedéis o lo recoges en Correos.

Pero cotrarrembolso por qué? Es más caro y no le encuentro ninguna ventaja.
Subir
Diegucho
#5 por Diegucho el 29/05/2016
Te dejarán un aviso tras un par de intentos para que vayas a recogerlo compañero. Saludos.
Subir
Javier
#6 por Javier el 29/05/2016
Contrarembolso porque no tengo mucha experiencia pagando por banco :jajajaja: . Aunque me plantearé cambiar de forma de pago.
Subir
Javier
#7 por Javier el 29/05/2016
Otra duda que me surge es como saber a qué número de cuenta ingresar el dinero. ¿Hay que confirmar la compra?
Soy un novato en esto. Gracias por la ayuda, una vez más.
Subir
andy1926
#8 por andy1926 el 29/05/2016
Yo hice un pedido en verano, lo pagué con tarjeta, que para mi es el método más fácil. Me llegó una notificación de que me llagaba el viernes, pero no había nadie en casa hasta el lunes. El lunes volvieron, y sin problema.
Subir
Javier
#9 por Javier el 29/05/2016
Me habéis ayudado mucho, pero ¿como se obtiene el número de cuenta al que hay que ingresar el dinero?.
Gracias, no me cansaré de decirlo. :ordenador:
Subir
semifuso
#10 por semifuso el 29/05/2016
No ingresas nada, ellos hacen el cargo. Tú sólo indicas tu tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo