Ayuda pedales

lloyd
#1 por lloyd el 01/02/2009
Hola!

Soy bajista y tenia intención de comprarme un pedal de distorsión potente, estilo MT2 de Boss. Esto se debe a que quiero emular una guitarra en momentos determinados.

El problema esta en que me han dicho que estos pedales (los de distorsión de Boss) están preparados para frecuencias medias, no para frecuencias bajas, y someterlo a estas frecuencias con el bajo podría llegar a fundirlo.

En qué medida es esto cierto?
Puedo fundir un pedal de estos si utilizo el bajo?

Gracias con antelacion!
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 01/02/2009
jjjjheee!! una explosion nuclear jjjjhsaaasseee .... no creo que derrita el metal zone !!! pero no estoy seguro que te funcione bien ( porque es un pedal diseñado para guitarra ) busca un drive distortion para bajo...por ej. bass drive de digitech,el exar BD-04 ,ashdow drive plus , etc.busca distos para bajo .... saludos...:saludo:
Subir
lloyd
#3 por lloyd el 01/02/2009
Que funcione bien o mal no me preocupa... Lo he provado un par de veces y el resultado me gusta (ademas, lo gastare solo para cubrir a mi compi guitarra con los solos...)

Entonces nada de 'fundirlo'?

Me extraño porque el tipo de la tienda ha sido la unica persona que me ha dicho algo asi... y he habado de ese pedal con bastante gente.

Gracias chaval!
Subir
ryckyboy123
#4 por ryckyboy123 el 01/02/2009
hey lloy no digo que explote ...ni nada pero es un pedal de guitarra .....naturalmente "hecho " para guitarra...lo puedes ocupar con un bajo ..pero nadie te asegura que no lo quemes a la larga ...yo creo que puedes usar cualquier efecto pero si esta disegnado para bajo es para bajo me entiendes...o para guitarra para guitarra! ahora si usas el mt con el bajo y le das toda la cagna no se que pasara pero si no lo presionas tanto puede que nunca le pase nada....suerte!!saludos!!!:saludo:
Subir
nulo
#5 por nulo el 09/02/2009
Yo no creo que se llegue a fundir nunca, pero ahora hay distorsiones para bajo como para aburrir.

El bajista de mi grupo ha usado un big muff y un super fuzz o algo así de boss y no los ha fundido. Ahora tiene un bass bif muff y está más contento que un chiquillo con zapatos nuevos. Eso sí no toca metal, metal... más bien stoner rock.

Repito, yo no creo que lo fundas, hay mogollón de bajistas con distorsiones de guitarra por ahí... y no todos aficionados, ¿eh?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo