Ayuda, Pedales

Andres
#1 por Andres el 02/04/2015
Hola amigos, me llamo Andrés y llevo casi 2 años tocando la viola y como todo pupilo
Ya llego la hora de adquirir pedales, por ahora tengo una squier ballet strat con una
Pastilla seymour duncan jb jr en el puente, un fender mustang de 25wats y un over
ocd (fulltone) y antes de comprar otro ampli quiero algunos pedales
Y mi duda es si el over que tengo se llevaría bien con un jekyl en hyde de visual sound
y un voz delaylab, lo que toco es gospel osea algo como esto escuchen todo solo dura 1 minuto
https://ww.youtube.com/watch?v=3Ilbo0MmVXg

Pero megustaria que sea muy versátil para adaptarse a cualquier ritmo que me pedales me de recomiemdan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andres
#2 por Andres el 02/04/2015
Por favor, respondan
Subir
yoyo1983
#3 por yoyo1983 el 05/04/2015
Bueh, el video no me carga, pero otro overdrive más, para "gospel" me parece mucho, buscate un reverb bien ambiental, y un delay, ah y arregla el video para saber qué sonido quieres sacar...
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 05/04/2015
El OCD es buen pedal de saturación y versátil, tal vez te vendría bien un pedal tipo TubeScreamer, que son Overdrives con buena presencia de frecuencias medias. Siempre vienen bien para destacar en la mezcla, sobre todo en los solos.

El video no carga porque le falta una "w".
Subir
Andres
#5 por Andres el 05/04/2015
Subir
yoyo1983
#6 por yoyo1983 el 05/04/2015
Concuerdo con lo del ts, pero ojo que no suena muy bien von amplis transistorizados (a mi oído) lo veo mas para empujar las válvulas de un amlli a tunos y con el empuje de medios destacar un povo en la mezcla. Un delay sí o sí, sirve para muchas cosas, también para hermosear los solos...
Subir
Andres
#7 por Andres el 06/04/2015
#6 eso del ampli si lo se y estoy pensando en un orange o en un marshall, y que delay me recomendarias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo