Ayuda con pedales

DamienXHZ
#1 por DamienXHZ el 19/10/2014
Hola miren tengo un dilema, estoy buscando cambiar mi pedal Boss Metal Zone, pero estoy un poco indeciso o no sabría bien cual elegir, tengo una Texas Explorer y el amplificador que uso, el cual es de la sala de ensayo, es un Hiwatt de 100.
Con mi banda hacemos un estilo tipo Black Sabbath / Iron Maiden, y tratamos de lograr un sonido más o menos de esa índole
Acá les dejo algo para que escuchen y vean más o menos que es lo que hacemos:
https://www.facebook.com/video.php?v=904767412870034&set=vb.759894844023959&type=3&theater

Y bueno, los que tengo más o menos en mente son:

-Digitech Hardwire TL-2 Metal Distortion
-Electro Harmonix Metal Muff
-Dunlop MXR Fulbore Metal
-Digitech X-Series Metal Master (en menor cantidad)

Estuve viendo varios posts de foro y vi que el Metal Muff y el Fulbore metal son como los más gustados, así que por eso les dejo algo como para que vean lo que hacemos y juzguen más o menos el sonido, no es necesario que sea alguno de estos 4 pedales que mencioné, puede ser algún otro, pero las recomendaciones nunca vienen de más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 19/10/2014
Bueno, siempre el ideal es usar la distorsion del ampli, pero si se trata de pedales para tu estilo ochentero, creo que el Hardwire o el Metal Muff estarian bien, pienso que tienen un sonido mas medioso en comparacion a los otros pedales de tu lista. Eso si, si vas por el Metal Muff, ve por la version NANO ya que el booster de la version normal no es muy util y seria gastar dinero de mas.
Subir
yoyo1983
#3 por yoyo1983 el 19/10/2014
Para black sabbath mira el Catalinbread Sabba Cadabra, le da en el clavo al sonido que buscas, son unos pedalazos esos....
Saludos
Subir
1
HellRiff
#4 por HellRiff el 20/10/2014
yoyo1983 escribió:
Para black sabbath mira el Catalinbread Sabba Cadabra


Así cualquiera :D

Teniendo en cuenta lo que tocas, yo descartaría de plano el Metal Master y el Fullbore Metal, y yo personalmente tiraría más por el Metal Muff, no sé si no eligiría la versión con Booster, ya que un ex compañero de banda siempre lo usaba, además como dato Freak (que a nadie le importa :risa: ) Tony Iommi toca con un Treble Booster SIEMPRE activo
Subir
karal
#5 por karal el 21/10/2014
Yo he tenido el MT2, el mxr fullbore, el Micro Metal Muff y el Hardwire Metal Dist, y la vdd es que el Hardwire los supera en todos los controles, gain, volumen y ecualización, pues no solo te serviría para lo que tocas actualmente, sino que también lo puedes ecualizar para otros tipos de metal y rock... En mi opinión Este pedal te convendría hasta por el precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo