Ayuda con los pedales

tole01
#1 por tole01 el 06/01/2014
Bueno es mi primer post, espero q respondan lo más pronto posible, pero en fin, tengo una guitarra Gibson les paul, un ampli line 6 de 15 vt es el spider IV 15 y 3 pedales, de los cuales el q me da lata es el mxr m75 super badass distortion de dunlop, porque no hayo una distorsión q se oiga tan bn por el hecho de q el ampli tiene canales predeterminados, por lo q necesito ayuda de como podría ecualizar el ampli junto con el pedal para lograr sonidos como los de bullet for my valentine, megadeth, avenged sevenfold, scar symmetry o si se puede ágora (banda de metal mexicana). Y si la respuesta es comprar un ampli mas grande, no, no hay lana para eso:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 06/01/2014
mmmm
Veras, yo no tengo tu spider IV, pero tengo el POD 2.0 que viene a ser practicamente lo mismo (mah o menoh...)
Verás, yo haria lo siguiente, tienes dos opciones, la primera es setear un limpio muy limpio en el ampli, y luego con el MXR darle chica, no pongas el MXR la ganancia a tope, porque te va a sonar un poco metalico...
Y la otra opcion, es setear el ampli en el segundo canal, el crunch y la ganancia como por la mitad y luego en el MXR vas buscando el seteo, tambien la ganancia sobre la mitad...
Cualquiera de las dos opciones puede funcionarte, aunque yo me inclino mas por la primera
Un saludo
:bien:
Subir
1
Di Romein
#3 por Di Romein el 06/01/2014
quieres hacer metal con un custom badass? pero tu escuchaste el pedal antes de comprarlo???????? la unica forma que se me ocurre es que lo combines con un crunch del amplificador...
Subir
tole01
#4 por tole01 el 06/01/2014
Gracias, y si si lo escuche se me hacía favorable para mi, si tienes algun pedo avisa a la FEPADE
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 07/01/2014
tole01 escribió:
si tienes algun pedo avisa a la FEPADE



perdona, te importaría aclarar esto?
Subir
1
tole01
#6 por tole01 el 29/01/2014
Es como un no me reproches, se que se me fue la onda al comprarlo, pero haye la solucion, en el canal predefinido de metal lo uso y puede darme facilidad para mover la distorsion como lo quiera
Sin embargo la estatica aumenta con el volumen asi q estoy viendo opciones de pedales buenos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo