Ayuda con pedales multiefectos - Recomendación!

Laureano
#1 por Laureano el 24/02/2015
Hola que tal ? Tengo una duda sobre unos pedales multiefectos , porque estoy queriendo cambiar de sonido y pude ver la BOSS ME 80 y la BOSS GT6 ......la verdad es que nunca trabaje con estas pedaleras y la verdad necesito opiniones y recomendaciones incluyendo estos modelos o marcas, abarcando un precio no tan economico pero para tener un buen sonido , POR FAVOR ES URGENTE !! necesito ayuda !!
tambien acepto otra sugerencia sobre otra pedalera de diferente marca !! Graciias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
osopardo
#2 por osopardo el 24/02/2015
Hola Laureano, yo tengo la GT6 y, aunque he tenido oportunidad de cambiarme por la GT10 o incluso Line6 HD, me quedo con la anterior pq la conozco muy bien y honestamente no le encuentro diferencias tan radicales en el uso que le daria a las nuevas versiones. Te recomiendo la GT6 sobre la ME80, aunque esta ultima sea mas simple de editar por tanto control disponible (como ME50), la GT6 es aun mas simple ya que todo esta clarisimo en la pantalla y es editar, guardar y olvidarse de todo. Ademas, al estar descatalogada la encuentras a muy buen precio, mejor que la GT8.
Saludos!
Subir
1
Laureano
#3 por Laureano el 24/02/2015
Si ? !! Bueno entonces seria cuestiom de probar , lo digo porque he visto videos por youtube sobre la Me-80 y me gusto bastante pero tampoco se mucho sobre la GT6 pero es cuestion de averiguar bien !
Subir
osopardo
#4 por osopardo el 24/02/2015
Es cuestion de saber que buscas (variedad, simplicidad, precio, etc.).
Subir
wayto
#5 por wayto el 25/02/2015
Hola, yo tengo la ME-80 hace semanas y va muy muy bien, comodisima de configurar, livianita, la compré para tocar con cascos o a los altavoces que tengo en la habitación y suena de lujo peeero... cuando la conecté a mi valvular, el ampli perdió el timbre que me hace babear... Tenlo en cuenta.

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo