Ayuda pedales de distorsion

cantabrianwoods
#1 por cantabrianwoods el 10/12/2009
Hola que tal?,Bueno espero me sirvais de ayuda en la siguiente cuestion,voy a cambiar mi viejo pedal multy-efectos digitales por pedales analogicos en cuestion os pregunto por uno en concreto el EH Metal muff,lo que hago con mi grupo es musica burra,con muchos graves ,por momentos ambiental incluso,una mezcla de Doom/Drone/sludge lo que busco es que la distorsion cruja y me aguante las notas largo tiempo pues en eso consiste lo que hacemos en la banda,busco un pedal que suene atronador y creo que el EH metal muff es el mas indicado,me gustaria saber vuestra opinion y si conoceis otros ,me lo digais tambien
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 10/12/2009
cantabrianwoods escribió:
Hola que tal?,Bueno espero me sirvais de ayuda en la siguiente cuestion,voy a cambiar mi viejo pedal multy-efectos digitales por pedales analogicos en cuestion os pregunto por uno en concreto el EH Metal muff,lo que hago con mi grupo es musica burra,con muchos graves ,por momentos ambiental incluso,una mezcla de Doom/Drone/sludge lo que busco es que la distorsion cruja y me aguante las notas largo tiempo pues en eso consiste lo que hacemos en la banda,busco un pedal que suene atronador y creo que el EH metal muff es el mas indicado,me gustaria saber vuestra opinion y si conoceis otros ,me lo digais tambien


Si planteas tu duda en el foro adecuado sera mas facil que recibas una respuesta RAPIDA y EFICAZ, no cuesta nada, solo mirar un poco antes de poner las cosas en cualquier sitio a lo loco.

:saludo:
Subir
cantabrianwoods
#3 por cantabrianwoods el 10/12/2009
RedFines escribió:
Si planteas tu duda en el foro adecuado sera mas facil que recibas una respuesta RAPIDA y EFICAZ, no cuesta nada, solo mirar un poco antes de poner las cosas en cualquier sitio a lo loco.

:saludo:



pues perdon majete,soy nuevo en esto,no tenia ni idea
Subir
redfines
#4 por redfines el 10/12/2009
Perdona, que seas nuevo no te da ningun derecho para poner las cosas donde te de la gana, te he tradado bien y has entrado aqui con mucha prepotencia respondiendome de una manera agresiva, yo, ni mucho menos, quiero fomentar la agresividad, pero no cuesta tanto colocar las cosas bien, solo hechando un ojo a las diferentes secciones del foro.

Los mensajes mal ubicados son sancionados mediante un sistema de tarjetas y advertencias, pero este no es mi trabajo.

Un saludo y espero no haberte ofendido con mi mensaje, pero son muchos los mensajes mal puestos en un solo día. :saludo:
Subir
cantabrianwoods
#5 por cantabrianwoods el 10/12/2009
a lo mejor te mal interprete con lo de a lo loco y tal,prepotente nada,eso es por que no me conoces y yo a ti tampoco,me parecio un poco,no se si sabes a que me refiero....no se lo de a loco,es una expresion a lo mejor ,ya digo mal interpretada,ya me lo corrigio quien tenia que hacerlo y lo ha hecho enseñandome,que es lo correcto ,un saludo lo de prepotente te sobra,pero bueno yo tambien me cunfundi y corregi mis formas,ya rehubicado el post por la persona adecuada y de la manera adecuada espero me ayude alguien,Gracias
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 11/12/2009
Hola yo de los que he probado te diria que mirases aunque son mas caros el T-Rex Bloody Mary si quieres un tono bastante afilado y con buenos graves para palm muting, o el Krank Distortus Maximus si quieres un tono mas cargado de medios pero tambien con buena pegada.
Eso si, creo que son mas caros que el metal muff.



Subir
Entrance
#7 por Entrance el 11/12/2009
Prueba el Metal Zone de Boss y el Metal Master de Digitech.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo