Ayuda con Los Pedales Boss...

ralf90
#13 por ralf90 el 01/07/2012
que tal son los pedales ME-70 o La GT-10 cual de ellos es mas fácil de aprender a utilizar???...

gracias x su apoyo les estoy agradecido con su ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
klausmaine
#14 por klausmaine el 01/07/2012
Si vas por multiefecto que me parece una buena opción yo tiraría directamente por la GT 100 que es la última generación en multiefecto de Boss y con las que puedes explorar infinidad de posibilidades, de inicio las multiefectos parecen complejas todas pero basta con tener un poquillo de paciencia oriental y sentarse con el manual y el cacharro a un lado y te llevará poco tiempo entenderle
Subir
ralf90
#15 por ralf90 el 01/07/2012
men apenas tengo 300 dolares ni se si e alcance un multiefectos como dice... talvez creo no se mejor los carritos x que talvez encuentre los efecto a mi estilo... aunque casi casi a 300 esta aca en ecuador la ME-70...
Subir
ralf90
#16 por ralf90 el 01/07/2012
y talvez solo me alcanze para 2 pedales boss...
de los cuales me recomendaron y les quedo agradecido...
pero una ultima ayuda cual me compro jjjj xD xq el internet es pesimo x aca..
y no veo muxo la pagina de youtube x ello...
Subir
Sebasmetal Alvarez
#17 por Sebasmetal Alvarez el 01/07/2012
podes comprarte el Metal Zone o el Metal core los dos son de boss, pero personalmente me gusta mas el Metal Zone
Subir
ralf90
#18 por ralf90 el 01/07/2012
eso tengo en mente men... comprarme la mega distortion y un metal zone mt-2... bueno esos son pa mi...
para entonar en la igleisa depende del padre.. si quiere q lo apoye muxo mas dentro del coro parroquial...
Subir
Entrance
#19 por Entrance el 01/07/2012
Hola, yo te animo a ir por la ME-70, es un multiefecto vigente y antes de meterte con pedales sueltos te servira para hacerte una idea de los sonidos. Por lo general para irse por pedales sueltos hay que tener algo de cirterio o experiencia en efectos puesto que son mucho mas caros y son sonidos especeficos.
Subir
Sebasmetal Alvarez
#20 por Sebasmetal Alvarez el 01/07/2012
Entrance escribió:
Hola, yo te animo a ir por la ME-70, es un multiefecto vigente y antes de meterte con pedales sueltos te servira para hacerte una idea de los sonidos. Por lo general para irse por pedales sueltos hay que tener algo de cirterio o experiencia en efectos puesto que son mucho mas caros y son sonidos especeficos.


muy cierto el comentario de Entrance!!
Subir
ralf90
#21 por ralf90 el 01/07/2012
ME-70 de boss... x aca en Ecudor esta cerca de los 490$ dolares y los pedales individuales varian el precio entre los 100$ hasta los 250$..
se que no tengo muxa experiencia con pedales pero lo poco q se de ellos esque dicen que es un poco complicado claro q hasta acostumbrarse y listo...
pero x q me dice la ME-70 y No La GT-10 Cuales su difernecia q tiene mas efectos o es mas facil de utilizar....

gracias x su apoyo men...
Subir
Entrance
#22 por Entrance el 01/07/2012
Aqui te indican cuales son las diferencias, dale una revisada:

http://www.bossus.com/gear/productlist.php?ParentId=248

En tu caso, yo me iria por una Boss GT8 o una GT6.
Subir
Acerochocobo
#23 por Acerochocobo el 02/07/2012
vas a meter en serio un metal core/metalzone/mega distorsion en una iglesia? :shock:
Subir
jimibgoode
#24 por jimibgoode el 03/07/2012
Electroharmonix HOLY GRAIL, te vendra de perlas. El mismisimo Belcebú huira con el rabo entre las piernas al escuchar semejante efecto.


Un saludo.

Santificado sea el señor en su gloria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo