Ayuda pedales de bajo

rvsalinas90
#1 por rvsalinas90 el 23/05/2013
Buenas gente! Tengo unas dudas y os agradeceria muchisimo un poco de ayuda. Soy bajista y estoy mejorando mi equipo, actualmente tengo un ibanez sr700 y de pedal solo tengo un cs3 compresor de boss. Con mi grupo tocamos metal en drop B, la verdad es que no se si pillarme un overdrive o un distorsion, ya que no veo extrema necesidad de otros pedales para mi equipo. Ayuda por favor! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 23/05/2013
Ve por un B3 de zoom.

Una vez que te hayas familiarizado con el procesamiento de señal para un bajo, pudieras buscar los pedales en específico.

Si es sólo por el OD hay un dunlop, el blowtorch que suena muy guapo.

Otra opción es un fuzz para bajo como el bass bigmuff

Otra marca de efectos para bajo que tienes que seguir de cerca... es EBS.


Si tienes alguna duda en específico con gusto intentaré orientarte
Subir
1
rvsalinas90
#3 por rvsalinas90 el 24/05/2013
Gracias! pues a ver, yo he estado mirando y tal, ya que aunque llevo cosa 5/6 años tocando, no ha sido hasta hace poco cuando me he interesado realmente en los efectos y pedales. Mirando por asi encima me habia hecho una idea de que lo basico puede ser un compresor (ya tengo) para mantener la onda de sonido, un ecualizador para ajustar graves y medios, cosa que creo que me vendria bien puesto que estoy obsesionado con unos buenos graves, y un overdrive para darle un efecto personal, no mantener siempre el mismo sonido limpio de bajo. Pero como ya te he dicho, soy un poco inexperto en este campo, y no me gustaria mucho guiarme por mi mismo y comprarme algo que despues me arrepienta. No habia mirado multiefectos ni pedaleras ya que tenia la idea echa de que serian efectos predeterminados, con lo cual lo veia poco "divertido", por asi llamarlo, pero tal vez me equivoque. Un saludo!
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 24/05/2013
Una ventaja de la B3 es que puedes configurarla para usarla como 3 pedales individuales.

Además que tiene looper para grabar 40 segundos, y una interface para grabarte en la PC.
Subir
1
bootes
#5 por bootes el 24/05/2013
Yo ultimamente estoy picado por pillarme este pedal, ....



Subir
bootes
#6 por bootes el 24/05/2013
Por cierto yo no te recomiendo una pedalera multiefectos, si quieres una yo tengo un zoom, pera ya te aviso de que es una mierda, al menos para la calidad que yo busco en el sonido, ten en cuenta que un buen pedal analogico te puede costar mas que una multiefectos digital, por algo sera....solo el chorus que yo tengo analogico me costo casi 300€, y el pedal este que he puesto mas arribavale 200 y pico €.
Subir
1
rvsalinas90
#7 por rvsalinas90 el 24/05/2013
gracias, la verdad es que sigo prefiriendo pedales individuales, veo que tienes mas opciones de encontrar el sonido que realmente te gusta, pero gracias por toda la ayuda :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo