Ayuda con pedalera!

manutd7
#1 por manutd7 el 25/07/2011
Hola a todos, ando en busca de una pedalera y me he informado algo y he estado investigando en el foro pero al parecer en vez de despejar mis dudas acabo por confundirme mas.

Mis opciones son la Boss GT-8 y el Pod X3 Live. no busco distorciones ca;eras ni nada de eso toco en tonos limpios mi guitarra es una fender strato y no toco con ningun amplificador, conecto a un mixer mackie y a unas bocinas JBL. quiero saber a cual se le puede sacar mas probecho y en cuanto a sus opiniones ayudarme a decidir cual de estas 2 pedaleras adquirir.

Muchas gracias y saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 25/07/2011
Bueno creo que ambas te pueden servir, son muy buenas las dos.

Pero para grabar creo que el X3 Live tiene mas opciones, incluso aparte de sus emuladores de amps de guitarra trae para voz y bajo.
Subir
bart_288_1
#3 por bart_288_1 el 26/07/2011
Excelentes opciones!!!

Además concuerdo con Entrance, también creo que la X3 va a ser mejor al momento de grabar.
Subir
manutd7
#4 por manutd7 el 26/07/2011
Y que opinan del boss me70?
Subir
Ulpa_Guitar
#5 por Ulpa_Guitar el 26/07/2011
Mi voto va para la Boss GT-8 :D
Pero si quieres ahorrarte un dinero, puedes probar los últimos pedales de la Zoom G2Nu y G2.1Nu que también brindan buenos sonidos y nada tienen que ver con sus pedales del pasado, realmente han mejorado y a un precio asequible.
Creo que por el mismo rango de precios más o menos (Boss Gt-8 y Pod X3 Live) está la Zoom G7.1ut, no estaría de mas que la mires también.
Por último, como usas MIXER te recomiendo que utilices una Caja Directa (pasiva o Activa) que hará que la señal no balanceada de tu guitarra o pedal se transforme a balanceada :ok: (ayuda mucho con tu sonido)

Saludos :brindis:
Subir
José Luis
#6 por José Luis el 26/07/2011
Mírate también la Digitech RP500, yo la tengo y la verdad estoy muy contento con el sonido que consigue sacarle a mi guitarra que es de gama bastante baja (BC Rich Warlock Bronze), y es robustísima!

Edit: https://www.guitarristas.info/foros/digitech-rp500-fondo/61580
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo