Ayuda con pedalera Zoom g1n (eliminador)

darkzek22
#1 por darkzek22 el 22/02/2016
Hola a todos :D pues bueno, tengo una pedalera Zoom g1n bastante sencilla.

El problema es que el eliminador lo perdi hace mucho asi que compre un eliminador "universal", el punto es que ese eliminador servia perfectamente y me lo robaron en una tocada. Ahora voy a comprar otro y ese otro no funciona, el eliminador que me pide la pedalera es de 9V a 300 mA, el universal puedo seleccionar desde 3 hasta 12 V y es de 500 mA, segun lei los 500 mA no influyen en nada, malo seria que fuera de un amperaje menor sin embargo la pedalera no enciende, ahora, lo probe en uno de los pedales de carrito y funciona perfectamente (poniendo en el eliminador la polaridad contraria a la de la pedalera). La pedalera la acabo de probar con 4 pilas AA y funciona perfectamtente, entonces mi duda es, que mierda creen que este pasando? que es lo que no funciona? Adjunto foto del eliminador:

c197a93ce9675ab385f1468166eee-2065265.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 23/02/2016
darkzek22 escribió:
poniendo en el eliminador la polaridad contraria a la de la pedalera


Creo que aquí está el error
Subir
darkzek22
#3 por darkzek22 el 23/02/2016
#2 Con eso me refiero al pedal de carrito, realmente la pedalera (que es mi duda) no funciona en ninguna polaridad, pero con baterias AA si funciona. El eliminador funciona porque lo probe (como menciono en el post) en otro pedal y el pedal funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo