Ayuda con pedalera para ampli laney

  • 1
-angus-
#1 por -angus- el 31/03/2013
me he comprado un ampli laney lv300 en formato cabezal...
lo que pasa es que no tengo el pedal de cambio de canal y eso... y no lo encuentro en ninguna tienda!!!!
es uno con 3 switches y un enchufe como de ordenador...
Alguien sabe donde puedo conseguir uno??
muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Marcelote
#2 por Marcelote el 01/04/2013
Jobar, qué susto.
Creía que te pasaba algo, por lo de "Ayuda!!! por favor" :va_a_ser_que_no:

Si ya has preguntado en tiendas distribuidoras y nadie te ofrece uno, pon "lvfs3 laney" en el google y te podrás bajar un pdf con el esquema.

Siempre podrás comprarte cualquier otro FS3 y cambiarle el cable. :mrgreen:
Subir
AlterEduu
#3 por AlterEduu el 01/04/2013
angus, quisiera preguntarte que tal te salió tu ampli, ese es el modelo que tengo pensado comprar
Subir
-angus-
#4 por -angus- el 01/04/2013
pues la verdad es que esta muy bien para el precio que tiene.... sirve pa todo menos para metal que se qeda corto... trndrias q meterle un pedal pero por lo demas genial....
yo lo uso con una pantalla engl 4x12
Subir
1
AlterEduu
#5 por AlterEduu el 01/04/2013
Que bueno, lo quiero para hard rock. Disfrutalo ;)
Subir
chopeth
#6 por chopeth el 01/04/2013
normalmente te vale casi cualquier pedal de cambio de canal...yo por ejemplo para mi soldano tengo un marshall...llevate uno similar y que te lo dejen probar en casa, no creo que te pongan ningún problema.
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 01/04/2013
#6 Esto no es exactamente así, hay varias formas de construir un footswith, los hay con el cable estéreo y también los hay con el cable mono y con diodos internos. aunque es cierto que con suerte te puede valer uno de otra marca no siempre es así, incluso en la misma marca, por ejemplo Fender tiene fotswith de ambos tipos, y uno de un Twni Reverb con dos pulsadores a lo mejor no le vale a un Superchamp también de dos pulsadores.

Lo mejor es bajarse el esquema, como te han aconsejado, y ver como exactamente esta hecho el tuyo. Lo que si es cierto es que son muy sencillos de construir, yo me hice el mio a partir de uno que compre en la tienda por 10 euros sin marca, pero con los dos pulsadores necesarios. Como no se corespondía con el que necesitaba yo, baje el esquema, le destripe soldandole los diodos, y le volví a montar.
Subir
-angus-
#8 por -angus- el 01/04/2013
el problema es que el que necesito yo no se enchufa a una entrada de jack sino a una parecida a la de la pantalla de un ordenador...
Subir
Marcelote
#9 por Marcelote el 01/04/2013
-angus- escribió:
el problema es que el que necesito yo no se enchufa a una entrada de jack sino a una parecida a la de la pantalla de un ordenador...

No es como el de la pantalla. En todo caso como los puertos serie RS-232, es decir, un conector DB9.
Búscate un FS3 cualquiera que tenga un led para los pulsadores laterales y dos para el central. Te fijas que el conexionado interno corresponda con el del esquema (y si no lo cambias) y le pones un conector DB9 hembra.
Subir
-angus-
#10 por -angus- el 01/04/2013
entonces me busco un fs3 similar sion importar la conexion y se la cambio a un conector del que necesito?
eso es facil?
o hacen falta conocimientos de electronica?
esque no se mucho....
muchas gracias por la ayuda tioo!
Subir
Marcelote
#11 por Marcelote el 02/04/2013
Hombre, harían falta unos conocimientos básicos como saber soldar, identificar los pines del conector, saber si un conmutador es de uno o de dos circuitos, etc.
Y es cierto que algunos FS3 usan directamente la corriente que activa el LED para activar también el circuito, mientras que este tiene conmutadores de 2 circuitos, uno para el LED, alimentado a través de una resistencia de una líea de 5V y otro para el circuito del efecto en sí.
Habría que ver cuál podría valerte. Si puedo echo un vistazo a lo que haya por la red, lo malo es que tengo muy poco tiempo libre.
¿Te has hecho ya con el esquema? es imprescindible.
Un saludo.
Subir
-angus-
#12 por -angus- el 02/04/2013
si que tengo el esquema... te lo paso ahora mismo
y de nuevo muchisimas gracias por todo!

https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=download_attachment&attachment_id=39086

este es.... parece complejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo