Ayuda ¿que pedalera es mejor?

Manuel
#1 por Manuel el 12/02/2015
Hola buenas, estoy a punto de cambiar mi pedalera actual y me gustaria saber sus opiniones respecto a los siguientes modelos que estan a mi alcance economico:
-Zoom G1X ON
-Vox stomplab 2G SL2G
-Joyo Gem Box
-X-Vamp Behringer
-Digitech RP90
-Digitech ELMTXP
-Digitech RP255
-Zoom G2.1
-Medeli GP120
-Boss ME-30
me gustaría conocer sus opiniones respecto a la calidad de las que conozcan, respecto a sus delays, distorsiones, overdrives, etc. Principalmente toco música estilo oasis, radiohead, muse, etc y quisiera pedir que quien sepa mas o menos como son las distorsiones y eso, me diga que me conviene mas para el estilo de musica que yo toco, gracias de antemano

P.D: soy nuevo y no se muy bien como va esto asi que pido perdon de antemano si me equivoco en algo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 12/02/2015
Ahorra un poco más y ve por la Zoom G3. Darás un salto grande en calidad por unas pocas perras más.
Subir
2
xJulianxDimebagx
#3 por xJulianxDimebagx el 13/02/2015
tengo la Rp90 trae emulaciones de pastillas de single coil a humbucker y viceversa , wah wah, compresor , preamps bien logrados con disorciones desde rock clasico a distorciones pesadas , tambien preamps con sonidos limpios , noise gate bastante confiable , el delay es hasta 5 Seg , flanger , phaser , chorus , reverb todo bien logrado es perfecta desde sonidos limpios hasta heavy metal , tambien tengo la boss gt3 y prefiero las distor de la digitech, es otro nivel. Pero la boss gt3 si trae otros efectos PRo como el delay y su fadeback puedo lograr el efecto de la ciudad de la furia unpluged. :descanso:
Subir
Carlos
#4 por Carlos el 13/02/2015
Si quieres distorsiones yo te diría que vayas a Digitech, y la rp360XP es un pasito mas pero creo que muy necesario ya que pasas a algo de mas calidad (contructivamente hablando, mejores materiales, footswitches de mas calidad..., además de mas simulaciones).
https://www.guitarristas.info/foros/pedalera-multiefectos-digitech-rp360-xp/247722
Subir
Nyromantisk
#5 por Nyromantisk el 13/02/2015
Pues por esos precios yo me quedo con las Digitech, que además son fácilmente configurables desde el PC. Los efectos son muy buenos. Yo he tenido hasta hace poco la RP155, que es la RP255 sin pedal de expresión, y estaba encantado con ella. Tanto que la vendí y me hice con una RP355 de segunda mano. Yo te aconsejo que mires por mercadillo de segunda mano del foro. Puedes hacerte con cosas interesantes por la mitad de precio. Por ejemplo, por el precio de una 255 te haces con una 355 https://www.guitarristas.info/anuncios/digitech-rp-355/327137

Un saludo.
Subir
Royer
#6 por Royer el 04/02/2021
#2 wow hola donde te encontre increible tu me ayudaste hace poco rich
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 04/02/2021
#6
Saludos
:victoria:
Subir
arkada
#8 por arkada el 06/02/2021
Tuve la Vox stomplab 2G SL2G y digitech rp255, me iria por la Vox, sobretodo para las bandas que nombraste.
Subir
Linux User.
#9 por Linux User. el 06/02/2021
#8 . Seis años después . . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo