AYUDA CON PEDALERA BOSS me 25

pelon1185
#1 por pelon1185 el 07/10/2012
hola me acabo de comprar esta pedale pero creanme no se nada sobre los controles jejeje
aver si alguen me puede ayudar a conseguir este sonido q me encanta

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 07/10/2012
#1 hay un problema con el video y no se ve, pon el enlace solo porque muchas veces falla el plugin de youtube.
Subir
pelon1185
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 07/10/2012
#3 aquí hay como una pequeña guía de manejo de la me-25 http://www.youtube.com/watch?v=D7h7JdofuRA lo único malo es que está en ingles si no lo entiendes, de todas maneras lo único que si te refieres a sonar como la guitarra electrica esa del fate to black, lo primero es con distorsión y un poco de delay nada más, sonarás mejor o peor ya depende más de tu guitarra y del ampli que tengas y de como toques más que de la pedalera en sí.
Subir
pelon1185
#5 por pelon1185 el 07/10/2012
solo quiero conseguir ese sonido de la electrica
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 07/10/2012
#5 Eso te he dicho, es una distorsión con un poco de Delay, si te la acabas de comprar y no sabes como manejarla, lo primero que debes de hacer es leerte el manual, si no lo has hecho es lo primero que tienes que hacer antes de preguntar, si la has comprado usada y no tienes el manual de aquí lo puedes descargar en pdf: http://www.bossus.com/backstage/product_manuals/?group=2
Saludos.
Subir
CF_Hurtado
#7 por CF_Hurtado el 08/10/2012
Amigo yo tengo esa misma pedalera, ahi en la caja te viene como manejar los efectos, y aparte viene una hoja suelta donde te viene nombres de distoriciones y como conseguirla, creo que podrias conseguir ese sonido con delay (en numero 4), un poco de saturacion y el preamp con el efecto de marshall vintage (creo que es el numero 6 o 7), te recomiendo que en cuanto tengas una duda te leas el manual en verdad es muy util y con el aprenderas a manejarlo a tu gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo