Ayuda con pedalera Behringer

Felipe
#1 por Felipe el 12/02/2016
Hola a todos!, soy nuevo en el foro y me registre para hacer una pregunta.

Resulta que tengo un proyecto musical pendiente y he abierto luego de casi 5 años una pedalera que me compraron hace años pero nunca usé, por lo que está nueva y nunca aprendí a usarla, pero ahora que ha revivido mi virus musical quiero usarla pero tengo varias dudas.

Primeramente éste es mi multiefectos: BEHRINGER V-AMP

9ba7bb31cdda4e6b5fa8fb8788ab1-2061481.jpg

f40ce67378999c6df326f34a40c39-2061481.jpg

Resulta que mis dudas surgen a partir si puedo conectar ésta multiefectos a mi notebook que tiene entrada para audio y una tarjeta de audio HD obviamente el notebook es del año 2015 y bueno, si se pudiera, si me recomiendan algún programa en especifico que me permita grabar sonidos por separados y luego juntarlos en un solo tema; espero me puedan ayudar, muchas gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Felipe
#2 por Felipe el 12/02/2016
UP
Subir
Felipe
#3 por Felipe el 13/02/2016
Gracias a todos por su ayuda!! :)
Subir
juan carlos sanchez
#4 por juan carlos sanchez el 13/02/2016
Hola Felipe.
Si es que los viernes..... ya se sabe.
Veo que el V-Amp tiene una entrada IN para instrumento y luego una salida OUT la cual tendrias que llevar a la entrada de microfono de tu notebook.
Prueba a ver como te suena e incluso prueba a grabar algo en la grabadora del notebook.
No conozco esa pedalera pero esa otra salida de auriculares que lleva puede darte mucho juego te servira par practicar por las noches e incluso para conectar unos altavoces de pc o incluso unos monitores de estudio.
Tu prueba con cuidado y con bajos volumenes al principio.
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo