Ayuda pedal

sintro
#1 por sintro el 27/07/2013
Hola. Yo tengo un fender 212r y su distorsion no me gusta. Me gustaria meterle un pedal para intentar una distorsión mas brusca y seca. No se que pedal comprar. Tengo una guitarra les paul de luxe, y estoy tocando cosas muy variadas, desde (maneras de vivir) de leño, hasta platero y tu( si miro a las nubes) algo de blues, en fin de todo. Quiero que me orienteis a buscar un pedal. Me han dicho que hay algunos que pueden hacer algo aproximado a sonido valvula. En fin, lo que vosotros opineis. Puedo pagar hasta 80 euros, si la causa lo merece. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sintro
#2 por sintro el 27/07/2013
Otra cosilla. Tengo entendido que, los pedales no respetan el limpio del ampli, al apagar la distorsion.. Es así? Me gustaría que me lo alterara lo minimo posible.
y LOS PEDALES A VALVULAS......QUE TAL?
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 27/07/2013
#2

A tu segunda pregunta, para evitar que los pedales chupen tono existen los true bypass. Con eso se evita que se modifique la señal que llega al amplificador y por tanto suene como sí el pedal no estuviera.

En cuanto a pedales de overdrive, yo empezaría por un Tubescreamer de los muchos que hay, incluso por debajo de 80€

Busca tubescreamer en el buscador del foro y encontrarás información más que suficiente.
Subir
xjeanx
#4 por xjeanx el 27/07/2013
Overdrive, True Bypass, y barato: Joyo Vintage Overdrive(TS), Ultimate Drive(OCD Fulltone) y Sweet Baby Overdrive (Mad Professor Sweet Honey)
Subir
Pejuhgashb Stompboxes
#5 por Pejuhgashb Stompboxes el 27/07/2013
Cualquier true bypass, como dicen, hará que no tengas problema.
Y para tener amplia gama, desde overdrive suave a distorsión high gain, un Okko Diablo, que hay clones baraticos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo