Ayuda pedal versatil (desde death hasta jazz)

trombio
#1 por trombio el 22/09/2010
Que onda guitarritas del foro.

Soy nuevo en el foro y aprovecho para mandarle un saludo a toda la comunidad.

Bueno pues resulta que ando en busca de una pedalera MUUUUUUYYYY versatil (o lo más que se pueda) ya que la quiero para poder tocar desde Death Metal (que es uno de mis proyectos que tengo en mente) hasta Pop (que es el proyecto en el que estoy ahorita, y por desgracia el que deja dinero) pasando por un poco de Jazz.

Tengo de presupuesto 9000 pesos, y como voy a hacer esta inversión no quisiera encontrarme con una desagradable sorpresa.

Le he echado un ojo a la Boss GT 10 y a la ZOOM G2.U1, el problema que he encontrado con estas pedaleras es que encuentro muy artificiales las distorciones, entonces no me ayudarían mucho en mi proyecto de Death Metal.

No se que hacer, no se cual comprar, espero me puedan orientar un poco mas en el tema, decirme cual me podría convenir más o que otras opciones tengo para cubrir una gran gama de generos gastando lo menos que se pueda.

Saludos

P.D. Si me pueden recomendar un buen amplificador por ahi, estaría muy agradecido :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 22/09/2010
En cuanto a distorsiones pesadas el POD de LIne 6 es mas recomendable, tambien tiene sonidos crunch para pop, etc.
Si te preocupa el tema de drives y cleans, creo que te vendria bien la Line 6.
Ahora tambien podrias usar un pedal de distorsion suelto en un loop de la Boss Gt10 y asi llamarlo desde la misma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas