Ayuda Con Pedal Pickup Booster O Parecido.

Wildfire Baneado
#1 por Wildfire el 18/05/2009
Hola buenas! Tengo un problema, y esque los solos en el grupo en el que estoy como tocamos todos al mismo nivel, cuando hacemos alguno de los guitarras un solo no se diferencia muy bien, aunque nos bajemos un poco con el potenciometro de la guitarra sigue sin escucharse muy bien. Entonces tengo una pregunta, ¿ lo que necesito es un booster ? ¿ un booster es un pedal que sube el volumen ? ¿ y si es asi me recomendais el Pickup Booster de Seymour Duncan ? Me gustaria tocar a volumen normal, y cuando fuera hacerme un solo, activarlo, y que se suba el volumen. Muchisimas gracias, un abrazo!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Wildfire Baneado
#2 por Wildfire el 19/05/2009
Necesito respuestaa!! Gracias!!!! ;) :brindis:
Subir
rgadicto
#3 por rgadicto el 19/05/2009
Si el booster lo pones al final de la cadena de efectos o en el bucle te sube el volumen, si lo pones antes de efectos como un overdrive o una distorsión, te aumentará la ganancia.

Por eso mucha gente usa dos boosters, uno al principio, por ejemplo para equilibrar guitarras con pastillas simples y humbuckers, o para hacer de overdrive en el ampli o en un pedal y, después, un booster al final para subirse en los solos...

No conozco el de Seymour Duncan, supongo que irá bien al principio de la cadena.

Hay no obstante, infinidad de boosters limpios y no tan limpios, mira en cualquier tienda, depende de lo que busques, si algo que sólo suba el volumen y no altere la señal o algo que además te sirva para ecualizar para tener un sonido más grueso, más afilado...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Wildfire Baneado
#4 por Wildfire el 20/05/2009
Hola! muchisimas gracias por contestar !! Pues aparte del Duncan, he visto uno de Mxr, es el Mxr Mc 401.. fuera de todo esto, en que marca confias mas ? me recomiendas alguno..? es que el de duncan tiene una cosa que es un selector de pastillas por asi decirlo y no entiendo mucho para que es eso, yo solo quiero conectarlo al bucle de efectos y cuando me este haciendo un solo, con distorsion claro, se me suba el volumen y se escuche como guitarra principal por encima de la ritmica, un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo