Ayuda! Pedal para solos!

✠_Hetfílica_✠
#73 por ✠_Hetfílica_✠ el 01/07/2014
Esto está a 10 min de donde vivo http://www.xtremusic.es/index.php?cPath=25&osCsid=60qovs4q1mgk9q8iau6322j925 son careros y no tienen gran cosa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#74 por masterpieces composer el 01/07/2014
Vas un par de veces, te haces amiga del de la tienda comprando un juego de cuerdas y una correa, y cuando lo tengas dominado le dices que irás un día con tu ampli a probar de todo. Ahí sólo pruebas y luego si ellos no te igualan el precio más barato que encuentres por internet (que deberían hacerlo) pues lo compras en otro lado.

Y no olvides que la cliente eres tú y ellos han de currárselo. A muchos pipiolos en según qué tiendas (hay mucho notas vendiendo por ahí) los amedrentan y engañan.
Subir
✠_Hetfílica_✠
#75 por ✠_Hetfílica_✠ el 01/07/2014
Jajajaja hay que ver, ya he ido a comprar guitarra y ampli alli varias veces y nunca compro nada :jajajaja: me echarán a patadas ya
Subir
Tokai
#76 por Tokai el 01/07/2014
Pelu escribió:
son careros y no tienen gran cosa


Una cosa es ser careros y otra muy diferente es estar fuera del mercado como lo están esos precios!! Un 30% más del PVP que marca Boss....

Boss tiene marcado los precios a todas las tiendas igual a sus distribuidores oficiales, o si no dejan de serlo.... que ello un pedal como el GE-7 lo tengan a 112€ cuando cuesta en cualquier tienda 79€ me da a entender que compran los Boss en Thoman o en cualquier tienda y luego ellos lo revenden sacando un 30% de margen....

De verdad que hay negocios que no se como se mantienen con la de información y acceso a producto via on line que hay....
Subir
33DD
#77 por 33DD el 01/07/2014
#73

en la portada de esa web ya tienes el ge7

te vas allí, CON TU GUITARRA Y TU AMPLI y lo pruebas y repruebas

si puedes, le pides probar tu guitarra en otros amplis, uno de válvulas y otro de transistores a ser posible en algo con un cono de 12, pero que no sean de esos que llevan mil marranadas incorporadas

si te siguen dejando, prueba tu ampli a pelo con una guitarra de más calidad que la tuya y esa misma guitarra en los otros amplis en los que hayas probado la tuya

con eso podrás hacerte una idea de si suenas mejor con otro ampli o si te interesan más válvulas o transistores o si es tu guitarra la que está falta de más "chicha"
Subir
✠_Hetfílica_✠
#78 por ✠_Hetfílica_✠ el 01/07/2014
Toman por tonta a la gente supongo pero ellos sabrán. Iré y les volveré a hacer perder el tiempo con mis trastos, si no me echan :jajajaja: Si no pues no me quedará otra que remover cielo y tierra para poder ir a caceres a buscar a este chico :muro2: es demasiada movida pero hay que hacer el esfuerzo
Subir
masterpieces composer
#79 por masterpieces composer el 01/07/2014
Si no tienes ésta, que los precios son razonables http://www.promusica.es/es/2001872-eqs Tienen tienda en Badajoz, Mérida y Cáceres. Y si no busca algún forero de tu tierra como ya te decíamos.

EDITO: Ojo! Y que el envío sea gratis a partir de 99 euros me interesa hasta a mí chavales.
Subir
✠_Hetfílica_✠
#80 por ✠_Hetfílica_✠ el 01/07/2014
Pues merida está bien, alli es mas facil o incluso badajoz... gracias
Subir
MPZ
#81 por MPZ el 02/07/2014
Yo uso un Wampler Pinnacle y para los solos le meto el Xotic EP Booster configurado para que solamente suba el volumen sin cambiar el tono. Ah y si son solos sin distorsión con el EP Booster misma configuración también me sirve (aunque hago pocos solos en limpio :P )
Justamente esta mañana he puesto un post con el nuevo diseño que estoy haciendo en la pedalboard.
https://www.guitarristas.info/foros/os-parece-mi-diseno-pedalboard/243414
Subir
✠_Hetfílica_✠
#82 por ✠_Hetfílica_✠ el 02/07/2014
Yo únicamente toco en mi habitación y el volumen me sobra, lo que necesito es densidad en el tono q es muy limpio estando el gain al max y no puedo enguarronarlo
Subir
✠_Hetfílica_✠
#83 por ✠_Hetfílica_✠ el 02/07/2014
Es que claro debo estar explicandolo fatal... tengo el sonido en mi cabeza pero no se si me explico
Subir
Maikel Bunk
#84 por Maikel Bunk el 02/07/2014
Pelu escribió:
lo que necesito es densidad en el tono q es muy limpio estando el gain al max y no puedo enguarronarlo


Si lo que quieres es eso para eso se suelen usar los tubescreamer montados sobre la distorsión del ampli, lo que pasa que generalmente si tu ampli no tira mucho gain para metal pero lo pones al máximo y encima le pones encima un ts9 para darle más ganancia todavía y engorde para solos te va a generar muchos ruidos y pitidos y vas a tener que usar una puerta de ruido para callar esa excesiva ganancia, vamos es lo que se suele usar dentro del metal y demás es tirar de puertas de ruido y demás para llegar a niveles de ganancias extremos pero sin que sea una máquina de ruidos y pitidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo