Ayuda! Pedal para solos!

✠_Hetfílica_✠
#61 por ✠_Hetfílica_✠ el 01/07/2014
Si pensais que es mas solucion el cambio de pastillas, supongo que puedo ponerle las emg hz que ya nombré pero activas no le puedo poner, si no pues lo que me digais de pedales, pedaleras, ecualizadores etc. No se como afectará al sonido un cambio de pastis ya que las de la casa son las unicas que he probado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
33DD
#62 por 33DD el 01/07/2014
#57

está claro que lo suyo es irse de tiendas y probar todo lo probable y más, pero dice que no tiene esa opción y sí 150e, con los que puede optar a un ampli de los que le digo, que es ir un poco a tiro fijo y con el que seguro, estará más satisfecha que con lo que tiene ahora
Subir
masterpieces composer
#63 por masterpieces composer el 01/07/2014
El Jensen Blackbird cuesta 180 euros. ¿Seguro que ése es el cono?

Diría que es éste en su versión de 10 (el link es la versión de 12), un Blackstar Celestion llamado también Blackbird.
https://reverb.com/item/62018-blackstar-celestion-blackbird-50-speaker

Supongo que construídos para el ampli en cuestión.

Pero puedo estar equivocado. :|
Subir
✠_Hetfílica_✠
#64 por ✠_Hetfílica_✠ el 01/07/2014
Entonces si vale eso no es jensen :jajajaja: he estado mirando la caja del ampli, las pegatinas del ampli y los papeles del ampli y no dice nada. Lei por internet que era blackbird y me salió eso
Subir
33DD
#65 por 33DD el 01/07/2014
#58

entonces mejor hablamos de "TU sonido en plano", si no, entiendo que quieres el ampli todo al 5

a lo mejor es porque yo no estaba muy acostumbrado a tocar en recintos cerrados sino al aire libre y con varios miles de watios, que está claro que eso no quita que por muy plaza de toros o campo de fitbol que sea, cada lugar tenga sus condicones acústicas particulares, pero para mí, lo importante es tener un buen sonido de banda en el local de ensayo, por que lo que no suena bien en el local no sonará bien en ningún sitio y el técnico ha de limitarse a trasladar ese sonido base a las características del recinto pero sin modificarlo, simplemente adecuándolo en cuanto a volumen, mezcla y ecualización; si se limitase a hacer que sonases con más o menos volumen, no haría falta mesa (dicho así a lo bruto), bueno... ni técnico

también es cierto que nosotros íbamos siempre con la misma empresa de sonorización y el técnico era casi uno más de la banda, estaba en muchos ensayos y estudiábamos juntos segín qué cosas de los directos

en lo que estoy de acuerdo es en que si quieres sonar a jcm800 y tele no te compres un ac30, una paula y un eq, pero el eq no tiene porqué ser un parche, puede ser un elemento más para conseguir "tu sonido"; junto con el afinador son los dos pedales que nunca saldrán de mi pedalera
Subir
masterpieces composer
#66 por masterpieces composer el 01/07/2014
Prueba lo que te dice el compañero 33DD de la eq. para bajo. Que no te va? Vendes esa eq. por 50, el ampli por 180, y tienes 230 para empezar a buscarte algo que suene como te gusta.

El compañero que te recomendaba el wah tenlo en cuenta también. Lo que tu llamas diabólico tal vez vaya por ahí.

El tema graves irá más por un cono decente de 12 y el parche de la eq. o cambiar de ampli, pastillas, calibre y púa.
Subir
33DD
#67 por 33DD el 01/07/2014
#61

esto se está convirtiendo en un bucle...

la solución es que cambies de ampli, pero probando antes todos los que puedas y algunos más, pero no tienes esa opción

como dice arco, cualquier otra cosa será un parche, pero hay parches más caros y más baratos y nosotros podemos orientate o sugerirte, pero no acertar, porque eso solo depende de tus orejas
Subir
masterpieces composer
#68 por masterpieces composer el 01/07/2014
Ten en cuenta que la mayoría hemos necesitado años para dar con el sonido; si es que hemos dado con él.

Te compres o no la eq., cambies o no de ampli, seguirás respirando. Es decir, equivocarte no te matará. Así que tampoco es una decisión capital.
Subir
✠_Hetfílica_✠
#69 por ✠_Hetfílica_✠ el 01/07/2014
Pua 0.88 y calibre .11 .48, entonces probaremos las pastillas y el ecualizador y si no pues ya se verá no?
Subir
✠_Hetfílica_✠
#70 por ✠_Hetfílica_✠ el 01/07/2014
Es que no tengo dinero para permitirme tantas equivocaciones :jajajaja:
Subir
33DD
#71 por 33DD el 01/07/2014
#68

más razón que un santo

no puedes ir a una tienda con tu ampli y tu guitarra y probar allí un eq?

pd. NUNCA se da con el sonido :russian_roulette: si lo consiguiésemos, la cosa perdería toda su gracia :meparto:
Subir
masterpieces composer
#72 por masterpieces composer el 01/07/2014
Yo me busqué una novia rica que en lugar de joyas me regalase guitarras. :jenna:

Pero me mintió. :enfermera:

Ahora si ve en el historial de internet a Thomann me cae la de dios. :colleja: Aunque sólo haya mirado.

33DD escribió:
no puedes ir a una tienda con tu ampli y tu guitarra y probar allí un eq?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo