Ayuda! Pedal para solos!

✠_Hetfílica_✠
#25 por ✠_Hetfílica_✠ el 30/06/2014
Gracias 33DD es buena idea
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
✠_Hetfílica_✠
#26 por ✠_Hetfílica_✠ el 30/06/2014
Gracias Arco ^^
Subir
33DD
#27 por 33DD el 30/06/2014
husmea un poco por algún foro de bajistas y busca un boss ge7b, ni un geb7 ni un ge7; lo encontrarás por unos 50e

a mí me gustan mucho más los cortes de frecuencias del ge7b que los de los otros dos (ya se sabe que los músicos somos maniáticos...)

ge7 (guitarra): 100 Hz, 200 Hz, 400 Hz, 800 Hz, 1.6 kHz, 3.2 kHz, 6.4 kHz

ge7b (antiguo bajo): 62Hz, 125Hz, 250Hz, 500Hz, 1kHz, 2kHz and 4Khz.

geb7 (actual bajo): 50Hz, 120Hz, 400Hz, 500Hz, 800Hz, 4.5kHz and 10kHz
Archivos adjuntos ( para descargar)
GE7B.jpg
GEB7.jpg
Subir
fartman
#28 por fartman el 30/06/2014
Si es conocido por alguna cosa Kirk Hammet, es por utilizar el wha para todos sus solos, tanto que mucho gente le llama Kirk Wahmet. Es lo que más te podría "acercar" a su sonido, incluso tiene su propio signatura.
https://www.thomann.de/es/dunlop_kirk_hammett_signature_wah.htm
Subir
✠_Hetfílica_✠
#29 por ✠_Hetfílica_✠ el 30/06/2014
El wah está en la lista también junto a las pastillas pero primero queria cambiar el sonido con un pedal, a menos que me recomienden otra cosa... Gracias
Subir
✠_Hetfílica_✠
#30 por ✠_Hetfílica_✠ el 30/06/2014
Un bass equalizer... no habia ni siquiera pensado en un bass equalizer... es curioso
Subir
33DD
#31 por 33DD el 30/06/2014
hay muchos cacharritos de bajo que funcionan muy bien con la guitarra, por ejemplo las pantallas y los cabezales marshall jmp super bass
Subir
✠_Hetfílica_✠
#32 por ✠_Hetfílica_✠ el 30/06/2014
No termino de encontrar un ge-7b sin tener que pagar tasas de importacion, está chunga la cosa
Subir
Tokai
#33 por Tokai el 30/06/2014
Arco escribió:
o un multiefectos https://www.thomann.de/es/line6_m5.htm o un POD HD; además de efectos tienes emulación de amplificadores, los HD300 de segunda mano rondan los 200 euros.


A mi esta opción que te da Arco , con el amplificador que tienes me parece la mejor si lo que buscas es emular el sonido específico de alguien con el amplificador que tienes. Yo tengo enormes dudas de que con pedal ecualizador sobre ese ampli logres acercarte al sonido de alguien en particular.

Con amplis muy limitados de calidad, una pedalera múltiple tos con emulación de mails y pedales suele obrar milagros, ya sea sobre el limpio o directamente por la entrada de línea.
Subir
✠_Hetfílica_✠
#34 por ✠_Hetfílica_✠ el 30/06/2014
Los pod hd se me van de presupuesto además que prefiero un pedal de mas calidad a un multiefectos regulero, cada vez soy mas exigente con los sonidos y sé que una pedalera puede terminar defraudandome. He suavizado el chillido que me daba configurandolo en modo británico a tope pero le falta algo más
Subir
Tokai
#35 por Tokai el 30/06/2014
Entiendo lo que piensas, pero es un error que todos hemos cometido en lo inicios y que cuesta pasta :D ( Y que por otro lado todo el mundo tiene derecho a cometer por sí solo :D )

Casi siempre cuando no tenemos mucha experiencia acabamos comprando un mal amplificador o bien alejado de lo que necesitamos.

A continuación siempre pensamos lo mismo, "le meto un buen pedal y listo seguro que mejora" y nos gastamos la pasta y no hay manera de sentirnos cómodos..... Y compras otro pedal, y otro , y otro.... Y aquello no suena bien ni a tiros.

Por mi experiencia las pedaleras reguleras mejoran en mucho a un ampli de estado sólido o modeling limitadito (como es el caso) aún metiéndole 1000€ en pedales boutique.

En esto lo primero es pensar en un buen amplificador que sirva para lo que buscas (en mi opinión valvular mejor) y que se trague bien los pedales. A partir de ese ampli puedes empezar a conformar tu pedalera si buscas versionar temas de otros etc... Si ahora no puede ser, mejor una pedalera por ese presupuesto que un pedal de ese precio.

Suerte con la búsqueda.
Subir
✠_Hetfílica_✠
#36 por ✠_Hetfílica_✠ el 30/06/2014
Madre mia, siempre leo que mejor pedal bueno que pedalera regulera y ahora lo contrario Jajajaja que mareo. Pues nada... a ver quien mas me convence sobre esto aunque el presupuesto es de 150 igualmente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo