Ayuda! Pedal para solos!

masterpieces composer
#13 por masterpieces composer el 30/06/2014
Con ese ya tienes efectos y diferentes tipos de saturación.

Pues lo que te ocurre es que tienes buen oído, y no te gusta el sonido de ese ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#14 por masterpieces composer el 30/06/2014
Ahorras 2000 pavos y te pillas uno que te guste.

Para el sonido que buscas necesitas en la guitarra pastillas dobles.
Subir
Rafa
#15 por Rafa el 30/06/2014
Viendo videos del ese blackstar por Utube facilmente llegas a la saturación tipo metallica, es mas yo tenía antes un ht1 y llegaba sin problemas y con una epi les paul, yo lo que creo es que o tienes un buen oído como dicen más arriba, las pastillas de tu Ibanez son las INF no? ceo que debes trabajar más en la ecualización de tu amplificador y por cierto un pedal ecualizador hace milagros :P
Subir
✠_Hetfílica_✠
#16 por ✠_Hetfílica_✠ el 30/06/2014
Pues para riffs me gusta pero ya os digo que para solos necesito algo. Jajajaja que gracia me ha hecho lo del buen oído, pues llevo solo seis meses desde que cogi una guitarra por primera vez jajaja. Trae las pastillas inf, si, habia pensado en las emg hz de las imitación a activas pero me corría más prisa cambiar ese sonido que detesto
Subir
masterpieces composer
#17 por masterpieces composer el 30/06/2014
RafaelComps escribió:
un pedal ecualizador hace milagros

Es buena opción. Pero no sé si sería un gasto temerario teniendo como base el Blackstar id 15tvp.

Unos buenos cimientos, no muy caros, para conseguir un sonido decente en casa, sería:
https://www.thomann.de/es/vht_special_6_ultra_head.htm + https://www.thomann.de/es/palmer_pcab112v30.htm y un buen pedal de distorsión si es que la distorsión ultra del vht no te convence. Luego ahorras un poco más y te pillas un delay.

Pero olvida lo de sonar como megano.

No sé cuánto llevas tocando, pero para conseguir un buen sonido es mucho más importante tocar bien el equipo que sea.

Así que otra opción es invertir en clases con un buen profesor o en café para practicar horas y horas. Muchas veces creemos que el equipo nos hace mejores o sonar mejor y en el 80% de los casos no es así. La solución puede que esté en las manos y no en el equipo. Además es más barato y gratificante.
Subir
2
✠_Hetfílica_✠
#18 por ✠_Hetfílica_✠ el 30/06/2014
Hombre... para el tiempo que llevo no lo hago nada mal y si lo digo yo es que mal no voy jajajaja no me molestaria en comprar nada si el problema fuera yo. En fin que tengo un ampli mucho mas barato que el mio con una distorsión mas fuerte pero mas mala asi que la cosa va encaminada por ahi. Supongo que lo que quiero es una distorsión muy ecualizable
Subir
masterpieces composer
#19 por masterpieces composer el 30/06/2014
Pelu escribió:
En fin que tengo un ampli mucho mas barato que el mio con una distorsión mas fuerte pero mas mala asi que la cosa va encaminada por ahi.

Mi no entender.
Subir
✠_Hetfílica_✠
#20 por ✠_Hetfílica_✠ el 30/06/2014
Que lo que busco para este ampli es algo más diabólico supongo XD que me llene de graves sin perder la chispa de lo agudo, no se si me explico o existe...
Subir
masterpieces composer
#21 por masterpieces composer el 30/06/2014
El ampli que te recomiendo es un ampli a válvulas fabricado punto a punto, con una relación calidad precio inmejorable y sin 4000 chorradas de baja calidad (efectos, voces, programas, aux in, cd mandangas, etc...) que encarecen el precio de los amplis de gama baja.

Pelu escribió:
lo que busco para este ampli es algo más diabólico

Untar mantequilla en un zapato no es lo mismo que untarla en pan.
Subir
✠_Hetfílica_✠
#22 por ✠_Hetfílica_✠ el 30/06/2014
Pero no puedo tener más amplis, digamos que todavia estoy estrenando éste. En menos de 7 meses 3 amplis... puufff demasiado. El único problema que tengo con el mio son los solos de hammett para lo demas estoy contenta, el limpio me gusta y la distorsión que tiene está bien aunque para otras cosas
Subir
33DD
#23 por 33DD el 30/06/2014
pues yo voto por un eq, no es un gasto alto y nunca está de más
Subir
2
masterpieces composer
#24 por masterpieces composer el 30/06/2014
Pues eq. y nos cuentas qué tal.

De segunda mano hay Boss ge7 baratos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo