Ayuda pedal para novato!

hendrix99
#1 por hendrix99 el 07/09/2013
Buenas estoy empezando con la guitarra y voy a comprar mi primer pedal toco musica rock, estilo Guns n' Roses, Jimi hendrix, ACDC, Rolling Stones...
Me podrian recomendar pedales para empezar. Me han recomendado algunos como el Boss ds-1, una modificacion del ds-1 de la marca keely, un distorsion III MXR M-115, Korg Pandora PX5D...
Cual debo elegir?? me recomiendan algunos aparte de los dichos?
Gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 08/09/2013
Para la musica que mencionas solo necesitas un pedal de distorsion, los que te han recomendado estan bien ecepto el pandora que es un multiefecto.
Igual podrias ir por el Power Stack ST2 de Boss.
Subir
hendrix99
#3 por hendrix99 el 09/09/2013
y no seria mejor idea comprarme una pedalera? para lo que me ofrece creo que valen mas la pena.

Gracias :)
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 09/09/2013
Una pedalera no vendria mal, osea vas a tener un amplio panorama de efectos y te vaa ayudar a moldear tu sonido y en casos que no tengas un "buen" ampli va a mejorar el sonido considerablemente mientras que los pedales sueltos no van a hacer milagros, pero su calidad de audio y dinamica es mejor.

Los que te nombraron van perfecto osea un DS1 es un clasico y es muy raro que no suene bien lo setees como lo settes, pero si te animas a una multiefectos mira las boss ME25 que va barbaro o la ME70 que es un poco mas grande y permite usarla como pedales sueltos,pero es un tanto mas vieja y no tiene la entrada USB
Subir
Argiope
#5 por Argiope el 09/09/2013
Hola,
Yo he tenido tanto pedaleras boss m-50 como rack línea 6 por pro. Las pedaleras boss son para mi de lo mejor citó, la m-25 suena bien, y actúa d interfaz para ordenador, algo q viene bien para aprender. Ahora de segunda mano tienes la m-50, con un sonido de calidad, o bien los línea 6 pocket.
Pedales de calidad tienes muchos, un clásico el Ibáñez tubescreem...creo q en toman sobre 100 euros,.....o bien un blackstar con válvula incorporada, o boss...
Otra pedal era a tener en cuenta, de similares prestaciones a m-25, es vox tonelab es...

Un saludo
Subir
AlterEduu
#6 por AlterEduu el 09/09/2013
Yo tengo el DS1 y te puedo decir que suena MUY bien para su precio, me sorprendió. Yo te lo recomiendo.
Subir
hendrix99
#7 por hendrix99 el 13/09/2013
Muchas gracias, al final he comprado una korg ax-3000g de segunda mano a un compañero de este foro

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo