Ayuda pedal para heavy metal

rgfan25
#1 por rgfan25 el 10/03/2012
queria que me recomenadaran algun pedal bueno para tocar canciones de megadeth, metallica, entre otros y yque no cueste tanto claro dentro de los buenos pedales
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Springsteen
#2 por Springsteen el 10/03/2012
Aqui tienes 3 mil posts con la misma pregunta!

https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=search&q=pedal+para+metal&order=relevance&period=0 :D

Ayudaría más si dijeses más o menos cuanto deseas gastar, y si prefieres multiefectos, pedales sueltos etc...

PD: Por favor, antes de abrir un post nuevo; aseguraos de que no hay ya uno con la misma pregunta!

Imagen no disponible
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 10/03/2012
Muy buena imagen Springsteen.
Subir
el fantasma de la opera
#4 por el fantasma de la opera el 11/03/2012
el .behringer hd 300, es muy económico y bueno.
http://www.behringer.com/EN/Products/HD300.aspx
Imagen no disponible
Subir
synystergers
#5 por synystergers el 11/03/2012
Springsteen tiene mucha razón pero te recomiendo alguno de la Behringer como el hd300 que a te han recomendado o el ultrametal, yo los he visto ambos por 20 euros.
Subir
choroyan
#6 por choroyan el 11/03/2012
el behringer no suena mal si se setea bien, solo tienes que cuidarlo como hueso santo devido a su construccion, y tambien deberias decirnos si quieres pedales sueltos o una pedalera..... y obviamente que amplificador tienes para saber como se comportaria con los pedales xD
Subir
rgfan25
#7 por rgfan25 el 12/03/2012
voy a comprar un line 6 spider iv 30 pero ahorita tengo un fender frontman reverb y no quisiera una pedalera me gustaria tener pedales por separado
Subir
el fantasma de la opera
#8 por el fantasma de la opera el 12/03/2012
yo prefiero los pedales separados, porque modifico el efecto a mi gusto, son económicos y ademas muy recomendados, por ejemplo Walter Giardino usa pedales, slash también, y si quieres un buen arsenal de pedales te recomiendo estos, todos en behringer( por baratos y buenos).

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

con esto tendrías lo necesario y suficiente para hacer hevy metal, el ultrametal si no te lo recomiendo porque es una distorcion que da sonidos mas graves, el delay es perfecto para los solos, el noise reducer es para entregarle a tu ampli sonido 100% limpios o muteado y el booster para darle ganancia y brillo a tu guitarra.
Subir
rgfan25
#9 por rgfan25 el 12/03/2012
#7 me pdrias decir como cuanto me costaria todos estos pedales porfavor
Subir
el fantasma de la opera
#10 por el fantasma de la opera el 12/03/2012
yo soy de Colombia, acá cada pedal a Excepción el delay cuesta $27 dolares y de delay si $55 dolares, estaríamos hablando mas o menos de 136 dolares, acá en Colombia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo