Ayuda pedal overdrive

dumbo
#1 por dumbo el 10/01/2011
Buenas,
Tengo una fantastica ES335 de Gibson. Experimentando con pedales de distorsion no acabo de encontrar un overdrive adecuado. Quiero uno que sea versatil, que pueda adaptarse a sonidos mas modernos.
Para más señas, toco con un ampli de válvulas twin reverb de fender y mis dudas se centran (acepto sugerencias) en 4 pedales concretos:

- Digitech CM-2 Overdrive
- WAY HUGE PORK LOIN
- Maxon OD808
- Ibanez TS9DX Tube screamer

Me podrian ayudar ? ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
z.joelaso777
#2 por z.joelaso777 el 12/01/2011
yo preferiria la boss metal core
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 12/01/2011
para una es335 te sirve mucho el maxon od808 es un gran pedal con escelnte tono overdrive, es muy lindo para el blues y estilos asi.

lo que te recomiendo si buscas mas gain es uqe veas pedales de distorcion mid gain como el fulltone OCD o en pinacle de wembler o el mxr distortion III y si les sumas un overdrive volas de una.

z.joelaso777, pensa que es usa una guitarra orientada al blues y no se lleva nada bien con ese tipo de pedales
Subir
dumbo
#4 por dumbo el 12/01/2011
Gracias !
Tienes alguna opinion sobre el "big muff 4 germanium" ?
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 12/01/2011
no lo eh probado, pero creo que es un overdrive junto con un fuzz, es decir un pedal doble con germanio justamente apra dar un sonido mas rotoso con el fuzz, igual ehx hace cosas muy buenas a precios bastante accecibles, probalo y si te gusta no te va a defgraudar
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 15/01/2011
roberto_22 escribió:


man ahi un lugar para publicitar esas cosas, no da que entres en cada post y pongas que tenes una pedalera para vender y menos en un post que buscan un overdrive y no una pedalera
Subir
septimacuerda
#7 por septimacuerda el 18/01/2011
o el ibanez tubescreamer o mirate el blackstar ht dual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo