Ayuda con pedal del marshall jcm 2000 tsl 602

danyloal
#1 por danyloal el 17/04/2013
Hola buenas:

Este es el primer hilo que hago y es que me acabo de pillar un marshall jcm 2000 tsl 602. El ampli brutal su sonido era lo que buscaba. El problema es que el pedal q trae para cambiar de canal tiene 5 interruptores, 3 de ellos para sus tres canales y los otros 2 para el rever y el FX. Pues bién para activar el pedal presiono los dos botones de la izquierda del ampli y me entra al canal crunch. Si piso el pedal solo me cabia a los canales crunch y ovd2, el rever y el FX pero si piso el clean no entra... no se donde esta el problema. Así q en el ensayo tuve q poner el canal crunch sin nada de ganancia para q sonara parecido al clean... Una putada y ahora no se q hacer... No se si comprarme otro pedal similar de cambio de canal o pillar un pedal wapo para la distorsion... El rollo que me va es el stoner, ese tipo de distors con peso y sonido grave... Alguien me puede hechar un cable?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DaviZerrat
#2 por DaviZerrat el 16/05/2013
A mi una vez se me rompio el cable !!! Al tener 5, vaya lio....

Si lo abres veras si estan todos los hilos soldados en su sitio o si estan mal conectados, por colores, ya que en la placa lo indica en ingles....

Otra muy chorras puede ser que se te haya roto el cable, de pisarlo y tal sin que lo veas a simple vista....

Te funciona sin pedalera? Directamente en el panel del ampli?

Saludos,
Subir
awaplax
#3 por awaplax el 17/05/2013
Yo le tuve que cambiar los tres pulsadores de cambio de canal a ese mismo pedal. No deben de ser muy buenos los que trae.
Desmontalo y juntas los dos polos del pulsador con una tijera o un cable a ver si te cambia al canal clean. Y si te cambia, es el pulsador el que esta roto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo