Ayuda pedal de expresion rp 255

jonathansata
#1 por jonathansata el 17/01/2010
hola a todos.... hace una semana compre una digitech rp 255 y posteriormente instale los drivers, la actualiza y coloque algunos presets con el x edit... pero despues de desconectarla de mi pc y probar los nuevos efectos resulta que el pedal de expresion no me funciona.... no sirve ni como pedal ni como efectos ..... no tengo idea de que pude haber cambiado....

espero por favor me ayuden
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 17/01/2010
después de actualizar la pedalera siempre debes de calibrar el pedal, creo que ese es tu problema. Lee este manual Manual para actualizar pedalera Digitech RP250 - Guitarristas.Info y aquí también te dejo el manual en castellano de tu pedalera Descargar Manual en español pedalera Digitech rp255 - Guitarristas.Info
Subir
Oskar
#3 por Oskar el 09/08/2010
saludos a mi me pasa que el pedal de expresion esta un poco flojo alguien sabe como ajustarlo para que no este tan flojo?
Subir
diridian
#4 por diridian el 15/08/2010
Buenas, siento cambiar de tema, pero nadie me responde. Aprovechando que la teneis, os pregunto. Me quiero comprar esa pedalera, pero quiero saber si tiene una acceso rapido a diferentes sonidos, es decir de pasar del efecto 13 al 52 y al 3. O de combinar varios efectos y poder pasar de un solo toque a otra combinacion de efectos distintas, basicamente para tocar en directo. Pasar de distorsion a limpio con chorus, y tambien a distorsion con delay. No se si me explico.

Gracias
Subir
Leo Cerdan
#5 por Leo Cerdan el 15/08/2010
Diridian escribió:
Buenas, siento cambiar de tema, pero nadie me responde. Aprovechando que la teneis, os pregunto. Me quiero comprar esa pedalera, pero quiero saber si tiene una acceso rapido a diferentes sonidos, es decir de pasar del efecto 13 al 52 y al 3. O de combinar varios efectos y poder pasar de un solo toque a otra combinacion de efectos distintas, basicamente para tocar en directo. Pasar de distorsion a limpio con chorus, y tambien a distorsion con delay. No se si me explico.

Gracias


son presets y pasan de uno en uno, puedes hacer presets para cada canción y asi si te resultaria.
Subir
diridian
#6 por diridian el 15/08/2010
Entonces basicamente en los presets de usuario, creo los mios, segun el orden que necesite, y se pasan de uno en uno, obligatoriamente no????ç

gracias
Subir
Leo Cerdan
#7 por Leo Cerdan el 15/08/2010
Diridian escribió:
Entonces basicamente en los presets de usuario, creo los mios, segun el orden que necesite, y se pasan de uno en uno, obligatoriamente no????ç

gracias


si se pasan de uno en uno, pero si dejas presionado el pedal se pasan rápido, pero claro, es difícil acertar el preset que necesites si los pasas así. Por eso te digo que pasan de uno en uno. Espero haberme explicado bien jejejeje.
Subir
axl 1004
#8 por axl 1004 el 29/10/2010
Hey, que hay, lo que seguramente tiene tu pedal es que esta desconfigurado, reinicialo por completo perderas los efectos que hayas hecho asi que guardalos en tu computadora utilizando el x-edit
para reiniciarlo sigue las instrucciones al final del manual, puedes bajar el manual completo en español de la pagina oficial de digitech (DigiTech Effects for Guitar, Bass and Voice) en la parte de descargas encuentras los manuales y los programas (x-edit) y los drivers para tu pedal.

Espero que te ayude esta informacion
Subir
reivaj44
#9 por reivaj44 el 21/11/2010
Hola
disculpa por cambiar de tema pero no puedo crear temas nuevos :(
Quiero comprarme una pedalera y esta (digitech RP255) me tiene muy entusiasmado porque hay muy buenas criticas sobre ella y el efecto wahmmy que trae.... me imagino tocando "searching" de satriani jaja. bueno voy al grano: mi equipo es una ibanez grg270 (carlita para los amigos jejeje) y un marshall mg15. ¿como andaria esta mezcla? mg15 + grg270 + rp255.
hay mucho "chicharreo"? porque mi ampli al ponerle distorsion comienza a chicharrear como loco. Espero su ayuda!
Subir
oscardavid
#10 por oscardavid el 29/12/2010
si reivaj44 con que tengas un ampli marshall una pedalera buena que es esa y una guitarra buena que igual es buena te funciona perfectamente, oye cambiando de tema sabes en cuanto anda esa pedalera? yo igual quiero comprerme una digitech rp255 tengo $2.250 pesos crees que me alcanse porfavor, nadie me quiere contestar en cuanto anda plisssss
:( soy de mexico quiero saber en cuanto estan en el df gracias, espero y te aya servido mi respuesta :saludo:
Subir
dongalleto
#11 por dongalleto el 04/01/2011
Acabo de comrpar esta pedalera hoy mismo! :) no podria estar mas feliz, la compre en la calle bolivar cerca del Palacio de Bellas Artes en un outlet de musica, esta en $2180 bastante barata en mi opinion, suerte!
Subir
slashedgar
#12 por slashedgar el 04/01/2011
jonathansata escribió:
hola a todos.... hace una semana compre una digitech rp 255 y posteriormente instale los drivers, la actualiza y coloque algunos presets con el x edit... pero despues de desconectarla de mi pc y probar los nuevos efectos resulta que el pedal de expresion no me funciona.... no sirve ni como pedal ni como efectos ..... no tengo idea de que pude haber cambiado....

espero por favor me ayuden

Yo tengo uno igual

tal vez sea un defecto de fabrica y tienes que cambiarlo, a mi jamas me pasó esoImagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo