Ayuda! Pedal de expresión POD HD500 y grabaciones...

  • 2
Danny Angel
#13 por Danny Angel el 08/08/2014
Que tal!

Me sume a este hilo por una duda que tengo con mi HD500X que lo compre hace poco y me encanto su sonido y su manera de edición, pero hay algo que no me gusta y es que cuando subo el pedal de expresión al máximo es como si subiera también el drive de los amplificadores al máximo, y cuando tengo el pedal a muy bajo volumen ya queda demasiado clean, como si bajara el drive del amplificador, y el pedal de expresión lo tengo asignado al volumen, es decir que he revisado y no lo tengo asignado a algún parámetro del amplificador, porque se muy bien que podría tenerlo asignado al drive y eso seria lo que ocurriría pero no, simplemente tengo un espacio asignado para el volumen. Lo que necesito es que teniendo el pedal de expresion muy bajo o muy alto me reproduzca el mismo sonido ya sea o muy clean, o muy distorsionado sin cambiar.
Nose si me hice entender pero gracias de antemano.

Bendiciones
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jorgebach2000
#14 por jorgebach2000 el 15/08/2014
Dany Angel, lo que debes hacer es colocar el pedal de volúmen al final de la cadena de efectos ya que hay parámetros como la saturación del equipo que se modifican si bajas el volúmen de la guitarra (si tienes el pedal al principio es lo mismo que si bajas el volúmen desde la guitarra). Espero haberte ayudado.
Subir
Danny Angel
#15 por Danny Angel el 15/08/2014
Muchas gracias, probando opciones la primera solución que encontré fue poner el amplificador de primeras en la linea, y ayudo bastante, probare lo que me dices para ver si mejora aun mas, muchas gracias Jorge :palmas: :D
Bendiciónes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo