Ayuda! pedal de efectos

armoniap
#1 por armoniap el 09/04/2008
Buenas, haber si alguien me echa un cable. He pensado en comprarme un pedal de efectos, básicamente para los solos de guitarra, para tener un sonido diferente de cuando haces un riff, y darle algo mas de cuerpo y que no suene tan seco. Había pensado en pillarme un pedal de behringer, ya que los boss se me disparan demasiado. He visto el digital delay dd400, y no se si esta es una buena elección para lo que quiero. Haber si alguien sabe como va el pedal, o me da otras sugerencias para darle un sonido diferente a los solos. Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rantamplan
#2 por rantamplan el 09/04/2008
yo te recomendaria algun pedal de distorsion, y asi en los solos cambias de distorsion con un poco mas de volumen.

Si no es eso lo que buscas, un chorus o un delay te vendrian bien

Un saludo
Subir
sarcastic mr.
#3 por sarcastic mr. el 11/04/2008
Mira , buscando por ahi he encontrado uno que hace seis efectos diferentes , los comunes ( delay , flanger , pasher , tremolo , pitch sifter y chorus ) se llama FX600 , como no especificas , creo que este pedal te serviria para encontrar sonidos guais y a bajo coste , lo he probado y me gusto bastante , quizas una ojeada valga la pena , te dejo el link de compra : BEHRINGER FX600 - Thomann Cyberstore Español

Suerte :) .
Subir
armoniap
#4 por armoniap el 13/04/2008
Gracias, la verdad que esta mirando este ultimo y el dd400, me pillare alguno de los dos, ya que tambien llevo un pedal de distorsion, pero para los solos se sigue quedando algo seco, por eso lo de meterle algun Delay o algo que le de un poco mas de cuerpo. thanks!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas