Ayuda pedal distorsion

Whakaio
#1 por Whakaio el 21/04/2012
Hola, tengo que pillarme un pedal de distorsion pero no sé cual!
mi ampli es un valveking 112
y toco este estilo de musica
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 21/04/2012
En lo personal levantaria el ampli con un OD tipo TS 9 para lograr los sonidos Lead y buscaria algun compresor para dar ataque,pero en si con un hi gainer salir arando, mira algon metal muff o un surh riot.
Subir
abundio
#3 por abundio el 21/04/2012
en principio te lo debería dar el gain del ampli. como dice el compañero, si tu ampli no da para tanto un overdrive majo te hará el papel. No hace falta que sea nada especial, un overdrive ochentero de toda la vida. No tendrías que gastarte más de 40 euros para solucionarlo.
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 22/04/2012
abundio escribió:
No hace falta que sea nada especial, un overdrive ochentero de toda la vida. No tendrías que gastarte más de 40 euros para solucionarlo
Correctisimo el apunte de Abundio :ok:
Boss SD-1, no necesitas mas, no llega a 50€ en cualquier tienda.
Saludos
Subir
Whakaio
#5 por Whakaio el 22/04/2012
Muchas gracias a todos por contestar!
la verdad es que he estado mirando la opcion del metal muff y me gusta mucho como suena!
Subir
Oswaldo
#6 por Oswaldo el 23/04/2012
Hey! Soy nuevo en esto, pero si en verdad quieres un pedal de distorcion bueno, te recomiendo el FullBore Metal. Tambien hay otras marcas muy buenas tales como Behringer, Boss etc., yo tengo un Boss MetalCore y la verdad es muy bueno!
Suerte en eso :)
Subir
abundio
#7 por abundio el 25/04/2012
anda que preguntar cómo solucionar el sonido de ese vídeo para terminar diciendo que te mola el metal muff... tiene delito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo