Ayuda Pedal De Distorsion(Brutal Death,DeathCore,Death)

master of punker
#1 por master of punker el 05/07/2010
Hola Compañero necesito consejo sobre un pedal que me sirva para distorsiones graves y muy saturadas tipo deathcore y cosas asi:





y Despised icon y demas grupos de por el estilo y eso necesitaba vuestra ayuda tengo 100 € pa dejarme en pedal :yahoo:

y mi equipo es:
Una lespaul de marca jack and danny con emg 81 en el puente afinada en b o en Drop A y un ampli fame ecoline vs10012 con un pedal bbe sonic stomp por el loop y un delay de fame
He estado mirando el BOSS metalcore y el Digitech hardwire tl2 metal distortion pero no me terminan de convencer
saludos :saludo: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
-Claudio-
#2 por -Claudio- el 05/07/2010
Hola que tal , fijate si encontras los pedales "ELECTRO HARMONIX METAL MUFF" o si queres algo BIEN BESTIA "t rex bloody mary" , espero serte de ayudas , saludos ! :D
Subir
roybox
#3 por roybox el 06/07/2010
Digitech Death metal??
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 06/07/2010
Si te interesa un Boss Metal Zone tengo uno a la venta (lo puedes ver en el enlace de mi firma). Si lo quieres para ritimicas, el Boss mola mucho, a lo mejor flaquea un poco a la hora de los punteos. Si quieres un pedal en condiciones, pero mas caro, tienes el Blackstar HT DistX que tienen muy buena pinta y ademas la construccion es de gran calidad y llevan una valvula en el circuito. El bloody mary ese o como sea xDD, he escuchado mucho de el pero la verdad es que no se ni que pinta tiene xDD

Saludos
Subir
master of punker
#5 por master of punker el 07/07/2010
Hola gente perdon por no contestar antes
he oido por hay que el metal zone y el metal muff son algo chillones no?
yo busco algo que de distorsion grave como pa tirar paredes jajajjaja
y el DOD death metal que os parece?
Subir
<<nando>>
#6 por <<nando>> el 07/07/2010
Al Metal Zone lo que le veo es a la hora de punteos que si es un poco chillon, si quieres lo quieres para ritmear esta muy bien porque suena contundente y con agudos en condiciones, lo malo es eso, que a lo mejor para puntear o solear se queda un poco "delgado" el sonido, con falta de cuerpo, tambien depende como lo ecualices claro xDD. Los agudos, lo suyo es no pasarlos del 5. Al Metal Muff, no lo he probado pero lo que visto en los videos, creo que no le pasa eso. El DOD, pues no se, pero por ahi hablan bien de el. Yo el que he visto videos y me ha gustado mucho es el Blackstar que te comentaba.

Son largos pero si puedes verlos entero veras el sonido que sacan ;)



Subir
master of punker
#7 por master of punker el 07/07/2010
Hey Nando ese pedal esta de lujo si me llega la pasta lo pillare pero esque se me va un poco de las manos jaja
saludos
Subir
-Claudio-
#8 por -Claudio- el 07/07/2010
Nono , el metal muff , es un pedal que se caracteriza mas que nada por tener muchisimo cuerpo y si queres hacerlo chillar tambien podes , ademas , tiene un booster , que es como otro canal , donde le podes poner mas ganancia ,y al apretar el boton de boost , tenes mas ganancia ( valga la redundancia) para los solos , o partes mas heavys que otras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo