Ayuda con pedal de distorcion!

paoloanthrax
#1 por paoloanthrax el 11/01/2009
una ayuda, estoy buscando un pedal de distorcion que no sea tan caro pero que sea bueno, un pedal de distorcion extrema!! muy pesada que tenga pero muchos extrem graves!! potencia! en ritmicas y palm mute para tocar death/thrash al igual que me de potencia en los solos.... cuales serian entre estos que llegan aqui a mi pais, Boss mega distorcion MD-2 ,Uber metal line 6,Boss metaL core ML-2 :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 11/01/2009
checa el metal muff
Subir
paoloanthrax
#3 por paoloanthrax el 11/01/2009
asffixiado escribió:
checa el metal muff


ya lo probe. lo tengo pero ahora nesecito un pedal mas agresivo!! con mas graves potentes para riffs fuertes por eso dije entre esos pedales analogos....:roll:
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 12/01/2009
Holas, prueba con el Metal Core de Boss o sino el Metal Master de Digitech.
Saludos.
Subir
paoloanthrax
#5 por paoloanthrax el 12/01/2009
mmm metal master no, y que pasa con el Boss megadistorcion md-2... el boss ml-2 metal core que me dices,no he oido buenos comentarios de este ultimo...bueno estaria entre estos:
1.-boss megadistorcion MD-2
2.-el Uber metal de line 6
3.-Boss metal core ML-2
cual de estos me daria ese distorcion realmente agresiva!! muy buenos graves pesados para ritmicas palm mute y claro para los solos tambien?....
Subir
darksilence
#6 por darksilence el 12/01/2009
de esos depronto el uber metal, pero yo te diria el metal muff creeme que va muy bien, yo tengo el metal muff y con mi pocket pod saco presets estilo morbid angel, estilo canibal etc
Subir
paoloanthrax
#7 por paoloanthrax el 12/01/2009
DARKSILENCE escribió:
de esos depronto el uber metal, pero yo te diria el metal muff creeme que va muy bien, yo tengo el metal muff y con mi pocket pod saco presets estilo morbid angel, estilo canibal etc


que raro yo tengo el metal muff lo probe varias veces en amplificadores randall de 100watts y otro amplificador cabezal 100w ó mas no recuerdo (creo que era laney) si, suena bien como para heavy metal fuerte , pero quiero uno mas potente mas agresivo!! en riffs y palm mute! cosa que no me da mucho el metal muff y eso que lo ecualize bien por eso mi empeño en comprarme unos de estos 3 pedales que creo son mas agresivos que el metal muff....y como dices el uber metal puede ser.
Subir
freak_insane
#8 por freak_insane el 12/01/2009
ubrmetal, megadisto boss, box of metal zvex


no busques ni metal zone, ni digitech.

esos son lo que buscas segun tu descripcion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo