Ayuda con Pedal de Distirsion

alpa
#1 por alpa el 21/07/2009
Hola a todos:
Les cuento... llevo ya un tiempo tocando guitarra y me he decidido por comprar un buen pedal de distorsion ya que tengo una pedalera que tiene buenos efectos pero la distorsion es un asco. Mi sueño es tocar dream theater y sonar como petrucci :( , se que es imposible pero por lo menos acercarme a eso.
Por si acaso tengo una ibanez rg350 y un line 6 spider III de 30w.

Cualquier cosa que decir sera bienvenida ya se practicamente NADA :D .
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
euge_tovar
#2 por euge_tovar el 21/07/2009
puedes comprar lo mejor es un metal distortion de boos
un corus
de boos un superoverdrive de boos
y un cribaby te va a silr caro
pero es lo mejor y un amplificador mesa bogie
o un marshal te gaRANTIZO TOCARAS MEJOR QUE PETRUCI SI ENCUENTRAS TU PROPIO ESTILO
Subir
nulo
#3 por nulo el 22/07/2009
Hola tio.

Hay muuuuuuuuuuuuuuuchos pedales de distorsión, overdrive... de hecho más que de ningún otro efecto. Los mejores son caros y, además, cada uno busca una cosa diferente así que es muy dificil aconsejar. Y del equipo que lleva Petrucci... mejor ni hablar a menos que seas rico.

Mi consejo es que antes de comprar ningún pedal intentes sacar un patch en tu pedalera (o en el ampli, el spider lleva multiefectos integrado, creo...) SÓLO con distorsión, ni reverb, ni compresor ni nada más que distorsión, cuando tengas la que te suene más "natural" modifica la ecualización... si te parece que suena a lata baja los medios, etc... con la ecualización se suelen mejorar bastante las saturaciones de las pedaleras.

Y luego, ahorras con calma y vas probando pedales que te llamen la atención... sin prisa. Por si te sirve de algo... a mí las distorsiones de boss no me gustan nada, y sin embargo mogollón de profesionales las utilizan. Es cuestión de gustos y por eso es arriesgado decirte "compra éste".

Suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo