AYUDA pedal Biyang Metal End vs micro metal muff

maxx_200
#1 por maxx_200 el 13/12/2013
Ami me parecen mas o menos buenos los dos osea cada uno tiene lo suyo pero no tengo la suerte de poder probar antes de comprar, Quien me dice que tal son estos dos pedales y cual es mejor?

http://1.bp.blogspot.com/_HQo_eCnypw8/SOn3qBuJ-MI/AAAAAAAAAGI/fmi766Et3LI/s400/mek.jpg


http://www.themusiczoo.com/images8_08/MicroMetalMuff_300.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 13/12/2013
Byang :-)
Subir
ferargue
#3 por ferargue el 13/12/2013
estoy de acuerdo con Gene pues tratándose del micro metal muff tiene más prestaciones y posibilidades el Biyang puesto que se acerca más a lo que puede ser el Metal Muff con top boost, el grande ,vamos así que de esos dos el Biyang sin duda
Saludos!!!
Subir
maxx_200
#4 por maxx_200 el 13/12/2013
mi duda es porque escuche malas opiniones sobre el pedal por ser chino y EH es americano ustedes igual dicen que es mejor el Biyang
Subir
ferargue
#5 por ferargue el 13/12/2013
Que sea chino no quiere decir que sea malo los biangular los Joyo etc son pedales que funcionan muy bien...
Saludos!!!
Subir
maxx_200
#6 por maxx_200 el 14/12/2013
yo en este momento toco con un marshall 2x12 cfx y una korg3000 ustedes creen que estos pedales son superiores a la distorsion de la pedalera. pregunto por si alguno probo los pedales y conocen la pedalera
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 14/12/2013
Para mi son infinitamente mejores.
Subir
ezequiel
#8 por ezequiel el 07/07/2016
Holaa genios les pregunto, tengo el MetalMuff con top bost y la verdad que vi unos videos de el pedal Metal END y me pareció genial! me enamoré. Con mi banda estamos haciendo Post hardcore / Metalcore. y quiero saber si me conviene o no vender el metalmuff y comprarme el metal end. Ya que es muy muy versátil e incluso es un PreAmp también. saludos ;)
Subir
DavidCMGN
#9 por DavidCMGN el 07/07/2016
Lo de Preamp es muy entre comillas. Tiene drive, tiene volumen y tiene EQ, en ese sentido hasta un Tubescreamer es un preamp, ya que va antes del input del ampli. Así que no te dejes llevar por lo de Preamp, el metal Muff también lo es.
Sobre cuál mejor, si el metal Muff o el Biyang, yo iría con el Biyang. El Metal Muff es muy metal clasicote con scooped mids y muy poco definido.
El Metal End King es simplemente superior, y te puede dar más juego al stackear OD's.
Hablando de stackear OD's! Tienes ya algun clon del Tubescreamer? El secreto del metalcore y el djent es empujar el canal saturado del ampli ( o el pedal de distorsión, en este caso) con un TS. Lo que se consigue así es una distorsión más orgánica, comprimida y definida, ya que el TS actúa realzando los medios y atenuando frecuencias de graves que contribuyen a quitarle claridad a los riffs.
Así que ya sabes, ya que vendes el metal Muff, hazte con el Biyang Metal End y, ya de paso, un Joyo Vintage OD.
Y una puerta de ruido si no la tienes ya!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo