Ayuda peavey t60

masturchief
#1 por masturchief el 29/07/2010
Hola que tal bueno pues ya despues de 7 años he decidido cambiar de lira, (la que tengo es una peavey raptor imitación strato pero que si que rockeaba) y he pensado que comprarme tengo disponible para compar una epiphone dot, una fender strato mexicana ash y luego !OH POR DIOS¡ encontre esta guitarra de 1978 una peavey t60 y me gusto la viola, en especial por las pastillas que se pueden convertir en humbuckers o single coil, muy versatil, lo que pregunto es ¿cúal de estas bellezas me conviene?:no_lo_se:
Ayuda por favor
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rodmen
#2 por rodmen el 22/08/2011
Hola, la T-60 .... por mucho !! es muy versátil, una chulada de verdad y están construidas como para la guerra :D eso si pesa un poco... pero vamos !! ... yo tengo una y es una chulada de verdad
Subir
Israel Sánchez
#3 por Israel Sánchez el 01/09/2011
hola, yo tambien tengo una del 78 y me gusta tanto que he pensado en comprarme otra jaja, una guitarra muy versatil, me encanta el sonido que tiene, suena a gloria para mi, tal vez el unico defecto que llegue a tener es su peso, pero tampoco es algo del otro mundo, si la compras te aseguro que no te vas a arrepentir
Subir
alex ojos7
#4 por alex ojos7 el 03/02/2012
mi amigo yo si pensarlo me llevaria a cas la t 60 esta construida para durar y con el sonido mas exclusivo propio no imita a ninguna otra lira yo tengo strat, less paul, telecaster y una t 15 sonidos completamente diferentes creemelo no te vas a arrepentir
Subir
YordanRB
#5 por YordanRB el 19/03/2012
La peavey t60 esta muy buena. Cuando estaba en el grupo de musica de mi escuela, mi profesror tenia una. Me gustaba mucho, las pastillas sonaban muy bien y el mastil me parecia muy comodo. Lo que si tenia es que era algo pesada.
Subir
musiconacento
#6 por musiconacento el 10/04/2012
Absolutamente de acuerdo. Este producto se ideó para un mercado (americano) superconocedor con mucha y barata competencia. Aquí en europa apenas se ven T60s Además tiene un interruptor de cambio de fase: Con las dos pastillas funcionando (necesario) opone la fase entre ellas. Un efecto muy curioso.
La gutarra es impresionante para ser de fábrica: Podré comprar otras guitarras pero JAMÁS para cambiarla. Es duradera (veintitantos años conmigo) La saqué de su caja varias veces después de años guardada y no se movió un ápice. La afinación, incluso, estaba casi bien. Y hablando de la caja: si tienes posibilidad de agenciarte la original no lo pienses y paga un poco mas. Donde la compre ( de segunda mano) me ofrecían otra guitarra mas si les dejaba la caja. Una flight-case donde las halla.Unicas pegas: para mi mano es un poco estrecho el mástil y el puente, aun siendo tecnología punta de la época me da pegas en el ajuste en altura del bordón (sexta) solamente.
Me gustaría que alguien me in formase de la cotización actual aproximada. Por curiosidad nada mas: NO VENDO ni loco.
Subir
musiconacento
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo