AYUDA CON PEAVEY bandit 112 (transistores)

sensey maza
#1 por sensey maza el 15/07/2010
tiene una salida de 100w 20rms a 8ohm.Se le podría conectar una pantalla de 4x12 ,que funciona a 8ohm y tiene 140rms.
seía maltratarlo o al funcionar a 8ohm no pasaría nada?

pd. tambien lo postee ayer y nadie me hizo ni puto caso,por favor respondan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
latas
#2 por latas el 15/07/2010
la potencia R.M.S es una medida de potencia que promedia el poder de salida de audio sobre un tiempo considerable.Las impedancias entre amplicador y los altavoces deben de ser las mismas,en tù caso 8ohmios.Le podrias conectar los altavoces de la caja,sus altavoces estan preparados para recibir mucha mas potencia que la que le vas ha enviar por el amplificador.Al ser los dos de la misma impedacia no tendrias problema de que se quemara el ampli.
Subir
sensey maza
#3 por sensey maza el 15/07/2010
muchas gracias latas , la duda me corroía pensaba que quizá se podía calentar en exceso o algo así.
saludos a ciudad real (buen vino y buen balonmano)
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
latas
#4 por latas el 15/07/2010
Otra cosa,es posible que que cuando le conectes la caja de 4X12 el altavoz del bandit se desactivarà sólo,si no es asì deberias desconectarlo,pues entonces si tendrias problemas.Ya me cuentes que tal el resultado.Y cuidado con las impedancias que eso si es PELIGROSO.Gracias por los piropos a mi tierra.
Subir
sensey maza
#5 por sensey maza el 15/07/2010
el altavoz no se desconecta solo , mirar hécharle un vistazo a esto y decidme si tendría que desconectarlo http://www.radicalmusic.es/peavey-transtube-bandit-112.html :leyendo:
Subir
latas
#6 por latas el 16/07/2010
El mirado tù ampli,y al tener una salida para caja auxiliar,no es necesario silenciar el altavoz del combo.Otra cosa tù ampli tiene 80 w de r.m.s,no 20 como comentaste en el primer mensaje (se me hacià muy raro).Es decir,tù ampli puede dar de manera más o menos continuada y sin produccir picos de potencia 80watios.100 watios es de potencia máxima admisible (P.M.A).Conecta la caja sin miedo.Ya me cuentas.Saludo
Subir
Toni GO73
#7 por Toni GO73 el 16/07/2010
En principio no debería suceder nada. Yo tengo un Bravo 112(tú mismo me respondiste ayer en otro hilo sobre él) y tiene una salida principal a 8 ohm,otra secundaria a 4 y pueden conectarse ambas. En tu caso creo que solo hay una salida secundaria en el panel trasero y si le conectas una pantalla y el altavoz principal no se desconecta es que eso debe funcionar así.Intenta buscar el manual del amp para despejar duda.Eso si,como ya te han dicho,respeta las impedancias;si dice 8 ohm has de conectar 8 o como mucho 16 pero nunca menos de 8,ahí si que correía peligro de qumarse.Espero haber sido de ayuda Saludos!!!!
Subir
sensey maza
#8 por sensey maza el 16/07/2010
muchas gracias a los dos:brindis::brindis:
estamos en el foro:D
Subir
mgiret
#9 por mgiret el 25/02/2011
yo tambien tengo un bandit 112.. y asi como veo las cosas es notorio que el ampli tiene un altavoz de 8 ohms.. y una salida paralela de 8 ohms..

en base a esto un amigo me dijo que al desconectar el altavoz interno la salida va para 4 ohms.. es esto posible? o sigue siendo de 8?

ayudenme por favor xq me acabo de comprar una pantalla de 4ohms para este ampli y ahora estoy con mis dudas :/
Subir
jonhy_greenwood
#10 por jonhy_greenwood el 26/02/2011
Yo también tengo este ampli.
Tengo una pantalla de 2 x 12", cada altavoz es de 4 Ohms, los conecto en serie y consigo así que en conjunto la pantalla sea de 8 Ohms.
Conecto la pantalla al Bandit 112 sin ningún problema, el altavoz interno del ampli no se desconecta automáticamente,.. sigue sonando junto con la pantalla, y a mi parecer esto viene de maravillas, se consigue un sonido con mucha presencia. Cabe aclarar que el ampli solo (sin pantalla) funciona a 80 Watts, al conectar la pantalla, funciona a 100 Watts.
Por otro lado, he leído y releído el manual de este ampli,..: en ninguna parte menciona que debe desconectarse manualmente el altavoz interno al conectar una pantalla. En mi opinión, no habría que desconectarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo