Ayuda con las pastillas

tomo
#1 por tomo el 16/04/2010
Hola buenas yo buscaba un poco de consejo para cambiarle la pastilla del puente a una flying que tengo de marca china me han dicho en la tienda que no es mala y que el cambio le vendria de lujo pero no se cual elegir un poco de ayuda pongo una foto por si ayuda Graciass

66c62974339af92869a5a89812ce7-636369.jpg

Es igual pero en negro :):):)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tomo
#2 por tomo el 19/04/2010
Un poquito de porfavor que me hace falta la ayuda ! u.u
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 20/04/2010
Si no pones ni el estilo de música que quieres tocar y el presupuesto del que dispones, poco te podemos ayudar :)

:saludo:
Subir
tomo
#4 por tomo el 21/04/2010
pues el estilo es algo como sôber Savia y Tierra santa el presupuesto son unos 100 150€ graicas
---------------------------------
O mejor algo como en este video

---------------------------------
Gracias por contestar avi_bg antes no pude poner todo lo que esperava alguien mas interesado en ayudarme ??XDD
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 22/04/2010
Hombre, si quieres meter caña por 150 aprox. puedes pillar un kit EMG 81-85, que lo tienen la mitad de los mortales que le va el metal. A mí personalmente me gusta más el sonido gibson, y tengo que decir que la 498T y la 490R que tengo en mi les paul me suenan perfectas para lo que yo la quiero, pero esto va a gustos.
---------------------------------
Por cierto, acabo de poner el video que has puesto y el guitarra va con gibson, así que si te gusta ese sonido, podrías mirar pastillas gibson, las que te he dicho, o las classic 57. Entra en la pagina de gibson y en pick'ups hay pruebas de audio para que te hagas una idea.
Subir
tomo
#6 por tomo el 22/04/2010
gracias ahora lo miro =]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas