Ayuda con pastillas

  • 2
tapiaOMG
#13 por tapiaOMG el 09/07/2012
#12 Perdón xD, pero era un ejemplo, no le he recomendado nada. En ese anuncio se ve que por el mismo precio de las que él quiere nuevas, puedes comprar una de segunda mano prácticamente nueva. A mí me molesta perder dinero, por eso recomiendo tanto productos de segunda mano jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 09/07/2012
no ya yo también preferiría ir a por una usada y tal pero claro siempre está si es usada yo por lo menos no compro como no sea en mano, habiéndola probado en persona, luego donde dice que está perfecta y tal puede haber problemas que no sería la primera vez que ocurre, y claro después muchas veces el tema de garantías y demas, hombre por ese precio que busca por 250-300 euros yo me tiraba a si es nueva a una Pacifica 212V https://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_212v_qm_tbs.htm o a una Cort CR-250 https://www.thomann.de/es/cort_classic_rock_cr250_vb.htm o una Cort Aero https://www.thomann.de/es/cort_aero_11_bc.htm creo que las tres por casi el mismo precio son mucho mejores que la Epi Studio, y en principio ya teniendo una Epi LP Standard Plus como tiene ya el compañero no me iba a por una igual de gama más baja como la Studio, tiraría a otras opciones mejores por ese precio la verdad.
Subir
víctor m.
#15 por víctor m. el 09/07/2012
Maikel Bunk escribió:
luego donde dice que está perfecta y tal puede haber problemas que no sería la primera vez que ocurre


Eso es lo malo. Si no, ya hubiera cogido la Epi LP que cita lolo2, que para lo que la quiero es perfecta.

De todas formas antes de decidirme voy a poner unas pastillas que tengo con más salida a mi Epi a ver si así soluciono algo...
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 09/07/2012
#15 pero si dices que tu ya tienes una igual, comprarte otra igual es algo absurdo no??
Subir
víctor m.
#17 por víctor m. el 09/07/2012
Maikel Bunk escribió:
pero si dices que tu ya tienes una igual, comprarte otra igual es algo absurdo no??


Hombre... Absurdo, según se mire. Si fuera del mismo color y con las mismas pastillas, posiblemente pero si a uno le gustan las Epiphone y las LP en particular no lo veo tan descabellado.

De todas formas ya he dicho que la quiero para la orquesta, para no machacar la otra que tengo con pastillas Seymour Duncan SH1N/SH1B NCover-59 model que, aunque parezca increible no acabo de hacerla sonar con las distorsiones mas cañeras de mi POD FLOOR PLUS y mi ampli de transistores... :no_lo_se:

Decir también que con un ampli a válvulas y con pedales es otra cosa y suena que da gloria.
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 09/07/2012
es que las SH1 osea las 59 no se caracterizan por ser pastillas cañeras ni mucho menos, son pastillas de salida tipo vintage osea más bien flojuchas, no por eso que suenen mal pero son para otros rollos más para blues, jazz etc si le hubieras puesto unas JB la cosa hubiera cambiado mucho.

Y lo de absurdo lo digo por cambiar un poco y tal y no tener 2 guitarras iguales (aunque de diferente color), por ejemplo has pensado en la que te he puesto?? si te gustan las LP la Cort CR-250 está fenomenal.
Subir
víctor m.
#19 por víctor m. el 09/07/2012
Maikel Bunk escribió:
es que las SH1 osea las 59 no se caracterizan por ser pastillas cañeras ni mucho menos, son pastillas de salida tipo vintage osea más bien flojuchas, no por eso que suenen mal pero son para otros rollos más para blues, jazz etc si le hubieras puesto unas JB la cosa hubiera cambiado mucho.


Ya. En principio las cambié para mi grupo, que tocamos mucho blues, jazz (o al menos se intenta je,je), y rock y ya de paso me la llevé a la orquesta y suenan que te cagas con todo menos con la alta ganancia.
Subir
víctor m.
#20 por víctor m. el 09/07/2012
Maikel Bunk escribió:
Y lo de absurdo lo digo por cambiar un poco y tal y no tener 2 guitarras iguales (aunque de diferente color), por ejemplo has pensado en la que te he puesto?? si te gustan las LP la Cort CR-250 está fenomenal.


La verdad es que tendría un Gibson Tradicional que es la que quiero (no sé cuando, pero acabaré pillándomela), pero de momento me conformo con otra Epi, eso si, esta vez si cambio las pastillas le pondré el típico juego de JB y Jazz.

En cuanto a las Cort, ya tube una y a los pocos dias la devolví, no me hacía a ella...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo