Ayuda con pastillas

  • 2
cemetery_gates
#13 por cemetery_gates el 19/10/2011
pero lo que a mi me interesa saber de verdad es, si es correcto ponerle 2 JB una en mastil y una en puente, ya se que no hay JB de mastil pero supongo que se podria poner una de puente a mastil no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
angelr1995
#14 por angelr1995 el 19/10/2011
Ah si claro que puedes
Que la jb es para el puente es una recomendacion.
Puedes poner cualquier pastilla en cualquier posición, hasta ponerlas al revés si quieres (gary moore pone la pastilla del cuello inversa para lograr ese sonido tan característico, pero bueno eso ya seria otro tema)
Espero que te haya servido esta información
Un saludo :rock:
Subir
cemetery_gates
#15 por cemetery_gates el 19/10/2011
Gracias amigo porque ya estaba mareado sin saber si era correcto hacer eso o poner una jazz o una ' 59 en posicion de mastil. :no_lo_se:

Saludos. :rock:
Subir
angelr1995
#16 por angelr1995 el 20/10/2011
De nada hombre :)
Ya me diras como has quedado
Saludos :rock:
Subir
santiago4513
#17 por santiago4513 el 26/10/2011
buenas, una consulta, quiero cambiarle las pastillas a mi epi SG G 400 faded, toco metal / nû metal, pero busco muy cañero pero a su vez algo versatil ya que es mi unica guitarra, el dia que tenga dos a una la dedico al metal puro, bueno ante esto estoy buscando sugerencias y combinaciones en Seymour Duncan

la que mas me ha gustado en la Seymour Duncan SH 13, la mezclarai con una 59, sh 1, nose que dicen? desde ya gracias

Escucho opiniones, ya que soy medio nuevo al estudiar las pastillas.. :S
Subir
angelr1995
#18 por angelr1995 el 26/10/2011
Hola santiago4514!
Pues yo te recomiendo las jb y las jazz pero otra opción seria las super distortion.
Si quieres algo más de caña ponte una sh13 (dimebucker) en el puente y arriba una invader.
Esto son solo sugerencias existen muchas combinaciones, eso depende de tus gustos y tu estilo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo ! :rock:
Subir
santiago4513
#19 por santiago4513 el 26/10/2011
bueno muchas gracias, si la cuestion sera oirlas mucho, pero sirve de mucho una opinion, mas que soy nuevo en esto, no conosco todabia todas las diferencias que hay entre ellas.. desde ya gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo