Ayuda pastillas staggered!

pedraja
#1 por pedraja el 27/08/2011
Hola cracks! pues resulta que me he comprado una Fender classic 50 surf green mexicana,le quiero cambiar las pastillas por unas lollar blackface que compre hace unos meses muy bien de precio.la cuestión es que las pastillas de la fender son staggered(ósea unos polos son mas altos que otros) y las lollar son normales(los polos alineados rectos).puedo tener problemas de sonido con las lollar?la verdad es que el mástil es tipo vintage y bastante curvado en la cara de los trastes.A ver si me podéis ayudar,seria una pena que me tuviera que comer las lollar por ese detalle.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pedraja
#2 por pedraja el 29/08/2011
Nadie me echa un cable??
Subir
IroN
#3 por IroN el 29/08/2011
No creo que eso afecte mucho, vaya, la mayoria de las pastillas single son todas con los polos igual de altos asi que adelante, otra cosa que puedes hacer es ponerselas y si no te gusta como suena pues le pones las fender de nuevo
Subir
pedraja
#4 por pedraja el 30/08/2011
Gracias por tu respuesta iron, pues probare,pero claro me interesa saber de alguien que lo haya hecho y así ir sobre seguro y ahorrarme montar y desmontar
Subir
frasco
#5 por frasco el 01/09/2011
No pasa nada...

De hecho algunas pastillas traen la posibilidad de ajustar las alturas individuales de los polo y nadie les hace caso (el nadie es un decir).

Teniendo un oído "finisimo" quizás notes un cambio de volumen en alguna cuerda... pero ya digo que es hilar muy fino.

:saludo:
Subir
pedraja
#6 por pedraja el 01/09/2011
Gracias frasco! Pues lo dicho,sigo adelante con el canvio de pastis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo