Ayuda: pastillas nuevas o guitarra nueva ?

dantefirmano
#1 por dantefirmano el 02/02/2012
Mi duda es la siguiente: pastillas nuevas o guitarra nueva ? Mi primer guitarra eléctrica es una "Les Paul Sx modelo eg-2k" y hace 4 años que vengo tocando con esta guitarra. Tengo una banda y quiero comprometerme más. Es muy cómoda esta guitarra, le saco buenos sonidos con mi Marshall, pero sé que hay muchos mejores. Vale la pena gastar en micrófonos nuevos o directamente me decido por una nueva guitarra?

Agradeceria cualquier respuesta que me pueda ayudar, además soy nuevo en el foro. Saludos y buena vibra !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Corolla
#2 por Corolla el 02/02/2012
Hola.
A mi modo de ver el tema de cambios de pastillas es muy relativo. Seguramente claro que mejorará eso es evidente... pero cuanto??? lamentablemente es algo que solo se sabrá cuando las tengas puestas. Una guitarra no solo son pastillas... el tipo de madera, tipo de unión, altura, clavijero, puente... todos estos factores influyen en el sonido por tanto no creo que un cambio de pastillas en una guitarra de la gama que tienes sea determinante.
Un kit de pastillas suelto no es precisamente barato... yo te aconsejaría un nuevo instrumento de mas nivel que seguramente incorpore una buena electronica (Wasburn, Schecter, Cort). Además dices que la guitarra te va bien, es comoda, te gusta su sonido... pues quedatela como esta y complementa tu sonido con otra...
suerte y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo