Ayuda: Que pastillas montarías en una Gibson Les Paul?

¿Que pastillas pondría a una Les Paul?
SH2 Jazz / SH4 JB
SH2 Jazz / SH5 Custom
SH2 Jazz / SH1 59
SH1 59 / SH4 JB
SH1 59 / SH5 Custom
SH1 59 / SH1 59
490R / 498T
490R / 490T
57 classic / 57 classic+
Votos totales: 157
alarikorex
#13 por alarikorex el 15/06/2012
De momento, las votaciones se decantan por las 57 classic de gibson. Es curioso que nada diga nada de las seymour duncan 59 sh1 (como set completo) .....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
garymoore
#14 por garymoore el 15/06/2012
Yo creo que en una buena Gibson Les Paul, no le hace falta un canvio de pastillas, siempre y cuando no se una Studio. Las Burstbucker y las 57 classic son las más adequadas para una Gibson Les Paul. Si te lo puedes permitir, echa un vistazo a thomann y mira las pastillas Seymour Duncan de Joe Bonamassa, cuestan un pastón, pero si llegas, serían las perfectas.
Subir
Alfonso_J
#15 por Alfonso_J el 15/06/2012
andreuarribas escribió:
Las Burstbucker y las 57 classic son las más adequadas para una Gibson Les Paul


el compañero tiene razon, las BB y las 57 Classic son las mas adecuadas para una Les Paul, con ese tono clasico, con caracter
Subir
Sergio Diez
#16 por Sergio Diez el 15/06/2012
Si quieres mantener ese tono vintage pero quieres un poco más de salida miraría las Bareknuckle Abraxas.
Subir
J.C.
#17 por J.C. el 15/06/2012
andreuarribas escribió:
Yo creo que en una buena Gibson Les Paul, no le hace falta un canvio de pastillas, siempre y cuando no se una Studio. Las Burstbucker y las 57 classic son las más adequadas para una Gibson Les Paul. Si te lo puedes permitir, echa un vistazo a thomann y mira las pastillas Seymour Duncan de Joe Bonamassa, cuestan un pastón, pero si llegas, serían las perfectas.


Hola machote.
Me puedes explicar las diferencias que hay entre un combo 490R/498T que monta una Studio y un combo 490R/498T que monta una Custom?
Gracias por anticipado. :okis:
Subir
alarikorex
#18 por alarikorex el 15/06/2012
andreuarribas escribió:
Si te lo puedes permitir, echa un vistazo a thomann y mira las pastillas Seymour Duncan de Joe Bonamassa, cuestan un pastón, pero si llegas, serían las perfectas.

Eso es inmoral...y no creo que sean tan buenas, sino que pagas la exclusividad y la "tonteria" de tener una edición muy limitada (1.959 pastis para todo el mundo) y las chucherías que trae (video CD, firma, ...). Para los forrados snobs, no para mi.
Subir
elloco
#19 por elloco el 15/06/2012
Lindy Fralin Pure PAf
Subir
morrisom
#20 por morrisom el 15/06/2012
alli faltan las burstbucker pro casi lo mismo que las paf 57 pero con mas salida

faltan muchos modelos

sin duda unas pastillas sin ser gibson que le montaria serian unas seymour duncan pro alnico II son buenisimas para les paul, solo por el hecho que las tenga slash no significa que vayas a sonar como el, faltarian mucha cosas mas

pero esas pastillas son fenomenales
Subir
Alfonso_J
#21 por Alfonso_J el 16/06/2012
morrisom escribió:
alli faltan las burstbucker pro casi lo mismo que las paf 57 pero con mas salida


es verdad, el compa tiene razon, faltas las BB Pro con ese tono que tiene aires a la 57
Subir
human-riff
#22 por human-riff el 16/06/2012
#14
no es por nada pero las burstbuckers pro las llevan algunas de las gibson studio faded ( de las mas bajas del catalogo) y las 490r y 498t que llavan las studio ¨normales ¨como a dicho el forero ´tcpga5000¨ son las mismas que llevan las gibson lp custom , y de hecho las 490r y 498t son posiblemente las pastillas que mas tiempo llevan en el catalogo de gibson, y por algo sera... respecto a la burstbucker pro ,he leido por hay que gibson hizo tal cantidad de pastillas de este modelo que empezo a instalarlas en varios modelos y que no han respondido a las espectativas y parece ser que en varios foros especializados en ¨gibson¨ la gente prefiere antes las classic 57 o la plus que la burstbuckers... yo tuve una gibson lp standard del 2007 que llevaba estas pastillas y un lp studio faded tambien con estas pastillas y suenan de puta madre pero me gustan mas las 57 classic y sobre todo para modelos lp la 490r y 498t para darle ´cera¨ me gustan muchisimo, en cambio para otros modelos como la sg ( ya lo he comentado...) no me suenan tan bien...
Subir
Mohi
#23 por Mohi el 16/06/2012
Bareknuckle Rebel Yell.
Subir
rulgarden
#24 por rulgarden el 16/06/2012
Por suerte para todos hay un mundo más allá de las marcas más conocidas(en este caso Gibson y SD), yo recomiendo explorarlas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo