Ayuda con las pastillas de mi guitarra

david_fender
#1 por david_fender el 26/08/2013
Muy buenas tardes a todos !

Miren lo que pasa es que tengo una guitarra Epiphone Special II, hace poco un amigo le saco las pastillas a su guitarra que es una Les Paul Standard y me dio esas pastillas

La pregunta es:
¿Sonará mejor si le pongo las pastillas de esa Les Paul Standar a mi guitarra Special II?
en si sonará mas rockero ?
o mejor que con las pastillas de fabrica de la Special II ?

Gracias de antemano yo se que ustedes tienen basta experiencia en este tema
Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 26/08/2013
...Hola... en principio, las pastillas de una epiphone les paul standard, son unas alnico humbuckers classics y las de tu special, unas humbucker 650R y 700T. A bote pronto, deberían ser mejores y hacer sonar mejor tu guitarra, sólo por gama de precios deberían ser mejores. Yo no las he probado, seguro que alguien del foro las ha probado... Si la les paul standar de tu amigo es una Gibson, pues lo mismo pero multiplicado por 10 por lo menos.... un saludo...
Subir
AlterEduu
#3 por AlterEduu el 26/08/2013
Hola David, el sonido de una guitarra depende de la calidad de todos y cada uno de sus componentes, no solo de las pastillas; sin embargo, no dudes que las pastillas de una Epi LP Standard son mucho mejores y te recomiendo que las aproveches, deberían ayudar bastante al sonido.
Subir
hecnaca
#4 por hecnaca el 27/08/2013
Si te va a costar dinero cambiarlas yo no perdería el tiempo.si vas a cambiarlas tu o tu amigo por probar no pierdes nada, pero no se si puede llegar a merecer La pena que te cobren treinta o cuarenta euros por cambiarle las pastillas y poner unas de epi standard.
Es mi opinión claro....
Subir
AlterEduu
#5 por AlterEduu el 27/08/2013
Hecnana tiene razón, estoy tomando en cuenta que tú las cambiarías. No vale la pena que gastes en lo que te cobre un luthier para una guitarra de esa gama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo