Ayuda, ¿Que pastillas instalo en mi B.C.Rich?

  • 2
Di Romein
#13 por Di Romein el 07/03/2011
COCOBOLAS escribió:
Estimado colega Silverwind:
Para instalar unas pastillas activas donde antes había unas pasivas es importante tener en cuenta que vas a necesitar un espacio para la pila de 9Vcc que han de alimentar dichas pastillas.Si eres ducho con la electrónica en el manejo de un soldador te invito a que las conectes en paralelo, es decir para que ambas trabajen con la misma pila a la misma tensión.Si se te hace un mundo consulta a un profesional.En cuanto a las pastillas EMG es una buena elección activa aunque yo le pondría Seymour Duncan Pasivas TB 12 en el puente y JB59 en el mástil.Si te gusta George Lynch esa es una de sus combinaciones. Conviene por otro lado no obsesionarse con las pastillas pues lo importante son el amplificador que utilices y sobre todo los altavoces.La mejor opción son las válvulas y los celestion V30.Pero sobre todo hay que saber interpretar, de nada vale el ruido sin pasión. Un abrazo rockero desde el otro lado del mundo. Rafael


Eh, vamos a ver, piensa lo que has dicho, si entendemos lo que me estas diciendo, si cojo un mesabooguie dual retifiquer y una pantalla mesa de 3000€, pero toco con una stratocaster puedo sonar como carnival corpese no? Ni de broma, es mas los altavoces si tienen importancia pero mucha menos que las pastillas, y el amplificador que es lo mas importante...mentira, e tocado con un amplificador fender twin reberb en limpio con una dean rezorback y todo depende de los efectos que utilices, porque con ese ampli metia tanta caña como con un krank.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kamus5
#14 por kamus5 el 07/03/2011
¿Qué presupuesto tienes?,porque una X2N vale unos 90€ y una Bill Lawrence autentica (no copia de las que vuelan por ahi) son 50€...unas EMG activas y cambiar todo a activo se te puede ir a 250/300 leuros....
Subir
becerro
#15 por becerro el 07/03/2011
Buenas, yo acabo de comprar unas EMG 60/81 por unos 150 € con todo lo necesario para su instalacion, las quiero poner en una Beast, ya veremos si soy capaz.

Saludos
Subir
MetalGrinder
#16 por MetalGrinder el 07/03/2011
Coincido con Darkangel, lo mas importante es un perfil de pastillas adecuado a un sonido, un preset de efectos con unas texturas definidas y claro está un ampli con unos minimos, pero en ese orden, una guitarra bien construida y con una buena electronica sonará bien la conectes donde la conectes, y una escoba con cuerdas siempre sonará horrible aunque la conectes en el equipo del mismisimo Vay.

slds
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 07/03/2011
yo iria por la bill laurence...son mucho mas baratas y definidas, y las entwiltle tambien son muy buenas, las pondré en mi dean en brebe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo