Ayuda pastillas activas

cemetery_gates
#61 por cemetery_gates el 24/03/2012
Ok!! este lunes iré a comprar el bueno porque el que compré es una porquería
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedroj
#62 por pedroj el 24/03/2012
Ok veras como te sera mas facil soldar, y mas limpio.
Subir
cemetery_gates
#63 por cemetery_gates el 24/03/2012
si lo sé me dí cuenta cuando empezé a soldar estas pastillas y dije... vaya mier-- y no soldaba como el estaño que usé para las pastillas del proyecto ''ibanez jem'' que tengo entre manos para mi novia jajaja
Subir
pedroj
#64 por pedroj el 24/03/2012
Por lo que veo ya has montado pastillas alguna vez. Pues aunque sena activas el circuit de señal es igual que las pasivas exactamete igual, respecto al proceso de la señal. Solo cambia el valor de los potes, el jack y que estas llevan cables para la alimentacion. Que esos son los mas faciles y creo que los tengas bien puestos.
La otra parte del circuito, la de señal como te dije es igual que en las pasivas.
Subir
cemetery_gates
#65 por cemetery_gates el 24/03/2012
los de alimentacion supongo que te refirás a los rojos de las pastillas que van al rojo del pin de la pila no¿?
Subir
pedroj
#66 por pedroj el 25/03/2012
Si eso es a esos.
Subir
cemetery_gates
#67 por cemetery_gates el 26/03/2012
aqui están las fotos de la instalación original. Yo no he podido entender mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image (1).jpg
image (2).jpg
image (3).jpg
Subir
cemetery_gates
#68 por cemetery_gates el 20/04/2012
POR FIN!! he comprado estaño del bueno y he probado con ésta configuracion y nada... sigue igual... :russian_roulette:

http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2_blackouts_1v_3w
Subir
Red Shadow
#69 por Red Shadow el 20/04/2012
Aqui te dejo un esquema que supongo que debe funcionar. Te recomiendo que desmontes todo e instales desde cero asi habrá menos posibilidades de incurrir en errores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
esquema.jpg
Subir
cemetery_gates
#70 por cemetery_gates el 20/04/2012
Ok!! probaré aver si funciona mañana por la mañana
Subir
cemetery_gates
#71 por cemetery_gates el 21/04/2012
Por cierto, el selector que has puesto en ese esquema que es de 3 o 5 posiciones?
Subir
despista2
#72 por despista2 el 21/04/2012
Yo en tu lugar iría por partes. En primer lugar comprobaría que las pastillas funcionan, y una vez comprobado ya seguiría con el resto a ver donde está el problema.
Para comprobar si las pastillas estan Ok haz lo siguiente:
Coje un cable jack y desmóntale el jack de una punta. Suéldalo directamente a una de las pastillas, la malla con la malla, el vivo con el blanco de la pastilla, el negativo de la pila a la malla y el positivo de la pila al rojo de la pastilla (las conexiones de la pila las haces con la pila desmontada del clip para evitar cortos). Aisla las conexiones del blanco y el rojo con un trocito de cinta aislante, monta la pila en el clip, enchufa el jack al ampli y prueba. Si suena, ya sabes que esa pastilla está bien, así que haz la prueba con la siguiente. Si no suena, ya sabes que la pastilla está mal. Una vez que compruebes que las pastillas están correctas, seguiremos con las pruebas a ver si encontramos el fallo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo