Ayuda Pastilla Sweep Picking

g_guitar
#1 por g_guitar el 28/09/2011
Veran...El Sweep Picking es una tecnica que yo domino,.... pero que escucho a muchas personas hablando sobre "la pastilla de Sweep picking." entonces..Esa Es mi duda..Cual es la pastilla para el Sweep..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 28/09/2011
Pues como no sea una pastilla que al tomártela te haga ir más rápido...
Si te refieres a qué pastilla se debe utilizar cuando se hace sweep, yo te diría que depende el sonido que busques en ese momento. No tienes porque cerrarte a la idea de utilizar siempre la misma pastilla cuando realices sweeps.

:saludo:
Subir
g_guitar
#3 por g_guitar el 28/09/2011
eryou escribió:
Pues como no sea una pastilla que al tomártela te haga ir más rápido...
Si te refieres a qué pastilla se debe utilizar cuando se hace sweep, yo te diría que depende el sonido que busques en ese momento. No tienes porque cerrarte a la idea de utilizar siempre la misma pastilla cuando realices sweeps.


Gracias Por tu Respuesta..Es que...tenia esa gran duda..!
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 28/09/2011
Lo que yo he notado en varios guitarristas que usan sweep picking es que cuando ejecutan el sweep colocan el microfono del mastil, sobre todo si estan en trastes agudos.
Pero como dice el compañero, en materia de musica no hay nada escrito, tocalo como tu quieras sonar con la pastilla que tu quieras ;)
Subir
Nathan Cifuentes
#5 por Nathan Cifuentes el 28/09/2011
Sí, yo normalmente utilizo la pastilla del mástil con la Fender YM Stratocaster, pero con algunas guitarras (en especial las que tienen humbucker) a veces me gusta más el sonido del puente. Pero como dicen por aquí, cada uno tiene sus gustos y cada guitarra tiene su sonido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo