Ayuda! que pastilla gfs escojo para el puente?

sabalo
#1 por sabalo el 23/05/2011
hola!,alguien con experiencia en la marca de pastis gfs?, resulta que tengo una guitarra ibañez gio (sii,ya se que deberia comprarme otra :D) que tiene actualmente la pastilla dimarzio fred en puente, la cual mejoro bastante el sonido basura de las otras pastis,peroo ahora quiero una pastilla con mas caña, de buenos palm mutes y crujiente..y a un precio accesible
tomando en cuenta que la guitarra tiene un sonido algo flaco con pocos graves,la pelea esta entre la crunchy rails y la power rails.. aunque tambien podria ser la crunchy pat, y que aun pueda ser algo versatil. obvio toco mas heavy y cosas mas a lo pantera. mi señal pasaria por un metal muff y un ampli pequeño de 15 watts
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dddd7
#2 por dddd7 el 23/05/2011
Yo tengo la crunchy rails en puente y no desmerece en nada a una Seymour que tengo en el mastil. toco desde blues a thrash y se defiende muy bien, si no suena mejor es por q la madera de la guitarra no es muy allá...ni es guitarrsita q la toca tampoco :P
Subir
confusicusx
#3 por confusicusx el 23/05/2011
La dimarzio d-sonic, yo la tengo montada en la mia y da unos riffs interesantes.
Subir
sabalo
#4 por sabalo el 23/05/2011
entonces creo que la cosa va por la crunchy rails, y si, tambien he estado interesado en la d-sonic o en la crunch lab creo que son apuesta mas segura,pero ya se me van un poco del presupuesto al menos para esta guitarrilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo