Ayuda: paso de ditto looper a boss rc3

  • 2
eligius1976
#13 por eligius1976 el 10/05/2015
Totalmente de acuerdo con lo que habéis posteado, ayer estrenando el pedal veo que tiene un montón de posibilidades, aluciné con la calidad del sonido de las baterias y presets pre-grabados que tiene (y me funcionó el adapatador palmer del ditto! Gracias x vuestros consejos), pero si que noté que la ritmica que grabas suena ligeramente mas apagada, como si tuviera el tono mas bajo, cosa que con el ditto no pasa, lástima de este detalle! Mi idea de todas formas es no desprenderme del ditto, justamente por lo bien que me ha ido y que fué la herramienta que me permitió retomar la guitarra después de estar casi 10 años sin tocar... Va genial para tocar solo, ver los errores y aprender. Ahora con el rc-3 pretendo guardar ideas para irlas trabajando poco a poco.
Gracias x vuestra ayuda! Me voy a leer las instrucciones ya que no veo la forma de guardar las ritmicas y las baterias en un bank!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Antxon
#14 por Antxon el 01/04/2020
Yo tengo un RC3 y es un buen looper en mi opinión. Llevo 3 meses con el y las grabaciones que hago suenan bien. Ahora le meto backing tracks y no hay problemas para tocar encima de ellas, pero yo quiero tocar encima y grabar y el sonido de la backing me come el de mi guitarra. He intentado grabar con el volumen del looper al minimo pero no me deja oir lo que grabo. Estoy intentando resolver este problema y he abierto un hilo con este tema. Si me contestan te lo dire. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo